#13 - Callejón

307 23 3
                                    

(Para entender la historia recuerden que : los pensamientos de nuestros protagonistas van a estar en negrita , //lo que yo narre estará así// y el resto serán las conversaciones de nuestros personajes...)

#

#

#

#

#

Al entrar en la casa de placer

No permanecí en la sala donde celebraban

Los desconocidos amantes su gozo.

Otra habitación secreta era la mía

Y en su lecho me abandonaba feliz.

Oh aquella habitación secreta

Cuya sola mención hace avergonzarse.

Mas no soy yo quien se avergüenza

¿qué clase de poeta o artista sería?

Mejor entonces haber elegido una vida ascética.

Más acordes, mucho más acordes con mi poesía son estos lugares;

Más me alegra este regocijo promiscuo.

#

#

#

(En el capítulo anterior)

Creo que es tiempo de poner en marcha el siguiente paso de este plan, ya es momento de llamarlos.....

//Dando paso a su plan, Yamikumo saco un celular verde de su bolsillo esperando que respondieran rápido, pero lastimosamente eso no paso / /

Tsk....maldición....ughh estos idiotas.... ustedes mismos dijeron que los llamara.......y ahora no contestan... ~Lo sentimos pero el número que usted marco esta fuera de servicio si desea púe....~ - como no respondían la llamada, esto termino por enfadarlo, provocando que apretara tan fuerte el celular que este se rompió (pobre celular😭)

Tsk ahora me tendrán que comprar un nuevo celular.... Pero bueno si no contestan tendré que ir a hacerles una pequeña visita.... - pensando esto se dirigió a su habitación...

Mmm que me debería poner?.... Siempre pensé que nos quedaba muy bien el negro.....si! Esto sera perfecto!!!! , ummm este cabello.... Es momento de cambiarlo, me hace ver muy débil. , pero bueno lo haré después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lagrimas de héroe-(todorokixdeku)(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora