noche de juegos

482 26 3
                                    

Ella pilló la indirecta y se acercó el miembro viril a la boca sin dejar de mirarlo. Eric soltó un suspiro y no dejó de mirarla mientras ella le hacia una felación. Sin embargo Sookie pese a que le estaba obedeciendo en todo, quiso jugar a su manera, así que empezó a torturarle acercando su boca y rozando sus partes con ella, sin llegar a completar la felación. Eric se estaba poniendo de los nervios así que la miró y apretó sus mejillas de manera que tuviese que abrir la boca y se la metió a la fuerza.

Aunque ella no ponía mucha resistencia... le hizo la felación hasta que empezó a notar que iba a terminar , la apartó y echó sobre su pecho el semen. No obstante Eric no estaba para nada acabado, así que la puso de cuatro patas y se puso detrás de ella, la penetró y agarrandole el pelo comenzó a cabalgarla. Después de un rato Sookie se quitó y se dio la vuelta, lo tumbó en el suelo y se montó encima, penetrandose ella misma y acariciando el pecho del vampiro con las manos.

Mientras Eric tenía un espectaculo delante de él, pues los pechos de la rubia no dejaban de moverse  y era algo que le encantaba.

La camarera notaba como su orgasmo se presentaba y del extasis clavaba sus uñas en el pecho del vikingo, él con sus colmillos fuera se moría de ganas de beber su sangre. Cuando Sookie se corrió se quedó mirandolo y él se puso encima de ella. Ahora las embestidas eran más fuertes y Sookie no dejaba de gemir, pese que ya había tenido un orgasmo. Su vista se encontró y le dijo:

-hazlo.

Él no esperó a que cambiara de idea y la mordió. Bebió gran parte de su sangre y le dio de la suya para contrarrestar. Del cansancio se quedó dormida y solo escuchó entre sueños.

"Bien hecho, has cumplido tu parte del trato"


Has llegado al final de esta pequeña historia, yeii!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar, besooos.

Has llegado al final de esta pequeña historia, yeii!!Muchas gracias por leer, votar y comentar, besooos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer trato con el vampiro // true blood - eric northman 🎉
trato con el vampiro // true blood - eric northmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora