¿Amistad o Amor?

484 3 2
                                    

Naruto, lo lleva a otra parte antes de que llegue sakura, con la excusa que se van a comer ramen, acordemonos que naruto ya esta casado con hinata en esta etapa, ya estan viviendo juntos supongo, ¿sera que naruto ayuda con la relacion de estos dos? supongo que si, sasuke es su mejor amigo, un hermano y sakura era tambien era su amiga, a el le importaba mucho la felicidad de estos a dos, no hay duda de ello, entonces el siempre supo que sakura estuvo enamorada de el, y que todavia lo sigue estando por sus reacciones, entonces me hago una pregunta a mi misma: ¿Como crees que sasuke reaccionaria al saber que naruto esta tratando de unirlos? yo creo que ninguna reaccion tendra, sasuke es muy reservado puede que escuhe lo que su amigo le dice pero el lo reflexiona internamente y se queda callado, entonces ¿existe la posibilidad de que sasuke despierte amor por sakura a traves de naruto? ¿el lo convence?...


Sigamos imaginandonos su reencuentro, segun fuentes de tokyo, se comenta que sasuke solo estuvo unos dias en la aldea de la hoja, no se quizo quedar mucho tiempo, nadie conoce el motivo, quizas fue por ¿una mision de kakashi?, ¿porque encontro algo que no le cerraba en su viaje? ANALIZEMOS: sasuke despues de su pelea con naruto, se volvio mas reflexivo y mas abierto en cierto sentido, aprendio a escuchar la opinion de otras personas, cosa que cuando era niño ignoraba, entonces ¿sera que se volvio mas abierto en su relacion con sakura? ¿sera que su relacion de amistad al principio mejoro?, veamos desde otro punto de vista: sakura ¿que pensaba cuando sasuke volvio a la aldea? ¿decidio ir a saludarlo o esperar que el se acerque? como todos ya sabemos, sakura es muy impulsiva y si quiere algo no descanzara hasta obtenerlo, ella mentalmente decia (quiero ver a sasuke, debo ir a saludarlo) ¿hizo esto? pues a mi me parece que no, creo que ella busco una situacion en donde se encontrara con sasuke casual o accidentalmente...

¿Como lo hizo?

¡LO VEREMOS EN LA PROXIMA PARTE! SALUDOS :)


¿Que sucede cuando sasuke regresa a konoha despues de sasuke shinden?Where stories live. Discover now