Hola a todos. Sé que no he actualizado éstos días, he estado ocupada resolviendo otros asuntos, pero espero que ya pueda despejarme un poco. Muchísimas gracias a todos por seguir ésta historia. Sin más, espero que lo disfruten.
Los personajes no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto.
-Bienvenidos al Reino Norte-la mensajera abrió las puertas de la fortaleza del reino dejando a sus nuevos visitantes maravillados y encantados con la vista
Todo el lugar estaba rodeado de un hermoso paisaje y un enorme río que cruzaba al lado del reino como sacado de un exótico cuento de hadas.
-Es increíble. Pareciera como si hubiera sido sacado de uno de esos cuentos de fantasía-mencionó Naruto con una gran sonrisa
-Ñeh, he visto mejores-el azabache recibe un codazo por parte del rubio por su respuesta tan despectiva
-Los guiaré a la sala del rey-caminaron unos cuantos minutos más y llegaron al destino acordado-pasen, estaré esperando afuera
Accedieron a la petición de la mensaje y con paso tranquilo, entraron a la sala.
-Sean recibidos con alegría al Reino Norte. Mi nombre es Solaris, el gobernante de éste pueblo que se levanta en el alba-hace una pequeña reverencia siendo respetado por los forasteros
-Disculpe la pregunta pero, ¿por qué razón nos ha traído aquí?-preguntó el rubio con seriedad casi impropia
-Directo al punto y sin rodeos. Bien por tí guerrero del yin-suspira pesadamente para mirarles fijamente-pues verán...
Hace varios siglos, los cuatro reinos de la Tierra del Alba vivían en constante pelea con el único motivo de obtener La Fuerza del Alba, un poder tan grande y tan sublime que se decía con tan sólo una pizca de su esencia, podía someter a todos los reinos por toda la eternidad. Lo que no sabían, es que ese poder tenía un alto costo: tan sólo con un toque insignificante del Alba, prácticamente quedaría destruído el individuo que lo tuviera.
-Entonces era un poder inalcanzable-afirmó Sasuke recibiendo una respuesta positiva del rey
-Así es, pero tarde nos dimos cuenta de que el poder no estaba hecho para ninguno de nosotros-observó por la ventana, continuando con la historia
Éramos prácticamente cinco hombres de más de 5 millares por reino que quedaban ante la fuerza monstruosa que se había desecho todos ellos en menos de un día. El Alba parecía que tenía vida propia: entre más la codiciábamos, mayor se volvía su inestable poder...
Así que decimos pactar una tregua, ya que era la única forma que calmaría la furia del Alba y como algo mágico, volvió a su estado pasivo, e incluso al vernos como los únicos hombre cavales y que no habían caído completamente en su hipnotizante fuerza, nos nombró sus guardianes: Los Guardianes del Alba.
ESTÁS LEYENDO
Fragments of Soul: Guardians of the Dawn
FanfictionHan pasado seis meses desde lo acontecido en el rescate del alma de Naruto. Las cosas se habían vuelto pacíficas para Sasuke y Naruto, pero eso duraría poco ya que un nuevo mal amenaza con destruir la paz no sólo para ellos, sino también la del mund...