/..Pov Jungkook../
¿Quien era ese chico? Yongguk se puso tenso.
-Jungkook quédate con ellos, ¿si? -me dijo en un tono amable.
Asentí en respuesta, Yongguk tomó al chico del brazo bruscamente.
-¿Quién es él? -pregunté al que apodaban Zelo.
-Es mejor que él te lo diga -contestó.
-¿Es quien le hizo daño?
-Pues si, ¿te lo contó? -asentí-. Es mejor practicar un poco para relajar el ambiente, ¿te gusta el baile?
-Estoy un poco oxidado -le dije y reí.
-Muéstranos lo que tienes -me dijo el chico llamado Jongup.
Zelo puso una canción llamada Treasure de Bruno mars, rápidamente me dejé llevar por la música.
Gracias Yongguk por traerme a este lugar.
Fuí retrocediendo para darle paso a Jongup, ¿esto se considera una reta? Supongo que si y es genial.
Reproducieron la misma canción como por tres veces y en la última vez todo empezamos a bailar como quisiéramos.
¡Esto es genial!
Sentí unas manos ponerse sobre mis caderas y de inmediato dejé de bailar por el susto.
-Tranquilo, soy yo -dijo Yongguk para luego reír.
-Me asustaste -confesé apenado.
-¿Vamos por agua?
-Por favor, muero de sed -le sonreí.
Caminamos hasta unas maquinas expendedoras para sacar bebidas hidratantes para todos.
-Yongguk, ¿quien era ese chico? -pregunté tímido.
-Él fue quien jugó conmigo, su nombre es Himchan... Quería que volviéramos pero, sé que está con alguien más -me miró triste.
-Lamento lo sucedido -le dije casi en susurro.
-Descuida Jungkook, dicen que las cosas pasan por algo.
-Yongguk.
-¿Si, Jungkook? -recogió la última botella.
-Muchas gracias por traerme a este lugar, me ha gustado mucho.
Me sonrió en respuesta.
Tomamos las botellas y se las llevamos a los chicos que estaban bañados en sudor.
Nos sentamos en el suelo para descansar y platicar.
-¿Y a donde iremos a comer? -preguntó Daehyun después de tomar un poco de aquella bebida.
-¿Estás loco? Nos van a echar por lo mal que olemos -le respondió Youngjae.
Todo reímos.
-Si ustedes quieren podemos ir a mi casa a comer algo -propuse.
-¿Cocinas? -preguntó Zelo.
-Mi comida es muy buena -le dije con una sonrisa.
-¡Hay que ir! -respondió.
-¿Estás seguro Jungkook? -me preguntó Yongguk.
-Sip, no hay ningún problema. Mis padres regresan tarde hoy así que, vamos.
(...)
Hicimos algunas paradas a casa de los chicos para que fueran por ropa limpia, iba a darles permiso de que se duchen en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos con derechos | namkook.
FanfictionLa relación que NamJoon y JungKook mantienen no es seria. Simplemente son vecinos que tienen sexo por diversión. ¿Qué cosas pasarán entre ellos? © 2015. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡ Esta historia fue escrita en el año 2015 y fue de mis primeras historias, por lo que con...