Capítulo 11.

11.5K 1K 346
                                    

/..Pov Jungkook../

Namjoon exploraba mi cuerpo desnudo con sus manos, me encanta que me toque.

Gemía cada vez que tocaba mi miembro o rosaba con sus dedos mi entrada.

-Mmmgh.. N-Namjoon.. -gemía.

-Sigue gimiendo, Kook -dijo con su voz ronca.

Por fin metió un dedo en mi entrada haciéndome gemir alto, lo movía lento para acostumbrarme.

-Necesito sentirte ya -sacó sus dedo de mi.

-Namjoon.. -me quejé.

-Shh.. Ponte en cuatro

Me mordí el labio e hice lo que me ordenó. Pegué mi pecho al colchón alzando mi trasero para darle una buena vista de mi entrada.

-Perfecto Jungkook -dijo acariciando mi trasero.

Sentí su respiración en mi entrada y eso me emocionó. Después sentí algo húmedo, era su lengua.

Grité su nombre algo alto por como se sentía, siguió lamiendo mi entrada unos segundos y luego se retiró. Me quejé y en respuesta recibí una nalgada.

Separó bien mis nalgas y sentí su miembro entrar en mi, al principio dolía pero después.. Que bien se siente.

-Muevete Namjoon, por favor -le supliqué.

-¿Ya no te duele?

-No, muevete

Empezó a moverse lento sacandome gemidos bajos, luego se movió más rápido haciéndome gritar muy alto.

-¡Namjoon!

-Ahh.. Mmmgh.. J-Jungkook..

Se movía salvajemente, como me gusta que lo haga. Tomé con fuerza las sábanas de aquella cama mientras gemía y gritaba por el placer.

-Grita Jungkook, hazle saber a todos que eres mio -decía mientras me embestía.

•Mañana siguiente.

/..Pov Namjoon../

Cuando desperté ya era medio día, Jungkook dormía profundamente. La noche de ayer fue muy activa, así que lo dejaría dormir.

Me puse mi ropa y fui a casa. Mamá me preguntaba como estuvo la noche de ayer, le conté que Jungkook apareció y que un chico intentaba pasarse de listo con él, claro que no le conté que estuvimos haciéndolo.

Me di una ducha rápida y me puse ropa cómoda. Al despedirme de mi madre, ella me dio comida de la que preparó.

Entré a la casa de Jungkook y éste seguía durmiendo, pero que lindo es durmiendo.

Me dediqué a mirarlo dormir, hasta que alguien tocó el timbre de la casa.

Bajé las escaleras y abrí la puerta de casa. Allí se encuentra un chico bajito.

-¿Se encuentra Jungkook? -habló con una sonrisa.

-¿Tu eres..?

-Jimin, Park Jimin. Soy un amigo de Jungkookie. ¡Tu eres Namjoon!

-Si y tu eres Jimin. Adelante, pasa

Le dejé pasar a la casa y le ayudé con sus maletas. Le dije que esperara pues Jungkook dormía.

Subí rápido las escaleras y entré a la habitación.

-¿Jungkook? -le moví suavemente para despertarlo.

-Namjoon, ¿que hora es? -dijo sin abrir los ojos.

-Según tu reloj es la una y media.

-Con razón tengo tanta hambre. ¿Puedes traerme comida?

-No, tienes una visita. Está esperándote en la sala

Jungkook sonrió.

-¡Jimin! -gritó.

Le ayudé a levantarse de la cama, pero no podía caminar. Lo llevé en mi espalda hasta la sala.

-¡Jungkook! -gritó Jimin- ¿Qué sucedió?

-¿Ah? Me caí -dijo levemente sonrojado.

-Mentira -dije.

Jungkook me dio un codazo para que me callará pero no pude evitar reír.

-Ya entiendo -Jimin nos miró con una sonrisa-. Quien diría que al "Santo de Jungkook" le encanta que le den bien duro. Que escondido te lo tenías, eh.

Me eché a reír mientras Kook se sonrojaba y bajaba la cabeza.

-¡Incluso tienes marcas en el cuello, Kookie! -siguió hablando.

-¿M-Marcas? ¡Namjoon! ¡Ahh! -dijo Jungkook.

Le abracé por detrás y le besé los labios. Esto se ponía divertido.

Si, le había hecho algunas marcas en su cuello, su pecho e incluso sus piernas.

-Tranquilo Kook, tu secreto está a salvo conmigo -le guiñó Jimin.

Después de esa plática, Jungkook le dijo a su amigo que se quedaría en su habitación, mientras que yo y Kookie dormiríamos en la habitación de sus padres.

Dejamos que se instalara mientras nosotros hablamos en la habitación. Nos sentamos en la orilla de la cama y Kook inició la conversación.

-Namjoon, ¿por qué las marcas? -habló Jungkook.

-¿Ya no recuerdas que me lo pediste?

-¿Te lo pedí? -se sonrojó.

-Si y no pude decirte que no..

Flashback☆
-Namjoonie..

-¿Si?

-Marcame como tuyo -dijo y se mordió el labio.

-Con gusto, pequeño -le dije con una sonrisa- ¿Donde las quieres?

-Donde tu quieras

-Tentador..
☆Fin Flashback

Terminé de contarle lo sucedido y sonreí. Ahora es mio.

-Oh Namjoon.. Que vergonzoso

-Shh.. Ahora eres mio -le dije contra sus labios.

Empecé a besarle de manera brusca y él correspondió de inmediato.

Me sacó la camiseta e hice lo mismo con él, observé las marcas que dejé en su cuerpo la noche anterior.

-Con esas marcas te ves más provocador -le dije y el en respuesta sonrió.

Tocaron la puerta de la habitación.

-¡Dejen de tener sexo y vamos a salir! -gritó Jimin.

-Rayos Jimin, eres adivino -le grité en respuesta.

Comencé a reír y Jungkook me dio un golpe leve en el pecho.

Vecinos con derechos | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora