11

1.2K 255 75
                                    

Porque cuando a Jin esta en casa nada pasa-pt.1

A Jimin siempre le ha gustado que Seok Jin vaya a su casa, es decir; cuando el rubio va a convivir con ellos nada parece pasar dentro de su edificio familiar.

JM: ¡¿en serio vas a venir?!-. el chico estaba hablando por teléfono con su amuleto de la suerte

J: si, es que ya tiene mucho que no voy a tu casa y pues quiero verlos chicos, ¿Yoon Gi esta de acuerdo?-. Jimin volvió la vista a su hyung, el chico malhumorado que piensa <<Jimin gusta de Jin>> siendo que eso es mentira

JM: si, él quiere que vengas-. Yoon Gi bufo molesto <<es real, le gusta Seok>> pensó

J: entonces llego en dos horas-. la llamada termino ahí, Yoon Gi le reclamo a Jimin por su actitud de colegiala pero Park se la pasaba alegando que no es por amor, es porque cuando el rubio esta cerca nada paranormal sucede.

SG: eso es tu imaginación-. Yoon Gi escucho un ruido extraño proveniente de la cocina, miro a Park y continuo- es por el sueño, por el aburrimiento o lo que sea; lo real es que nada paranormal ocurre

JM: ¡Yoon Gi!-. Jimin quería hacerle creer a su hyung que Jin era parte de su calma y por más que insistiera no le escuchaba. Al final termino  siendo una fiesta de amigos por los celos de Min, invito a todos sus conocidos.

Jin llego con algunas complicaciones, estaba parado en la puerta conversando como  se quedo conversando con su vecina de diez casas a la derecha

J: deben sentir miedo ¿no?, su casa esta supera alejada-. Jimin carcajeo nervioso, estaba realmente aliviado de que Jin no hablo con el vecino de la casa vacía que esta a su lado porque a Jungkook le ha pasado que siempre se encuentra con el "hombre" que dice ser su vecino.

pasaron todo un rato jugando y conversando y ningún ruido o aparición estaba presente, llego Taehyung y le comento a Yoongi que era una lastima que esta vez no estuviera su hermanito y todos no sabían a lo que se refería, solo Jimin y Yoon Gi.

cayo la noche y llego el momento que Jimin temía, ahora Jin se tenia que ir.

J: fue divertido chicos-. estaba levantando algunos cubiertos cuando Jimin le invito a tener una pijamada con todos por esa noche- como lo desearía Jimin pero mañana tengo trabajo.

sin mas, Jin se retiro, todos estaban conversando y Jimin temblaba de miedo, Yoon Gi le dijo que no se preocupara, que todo esta en su imaginación pero esa aseveración se vería estropeada cuando Taehyung pronunciara- ¡oh! ahí esta tu hermanito Yoon Gi-. ambos regresaron la mirada a las escaleras hasta ver como un niño pálido subía rápidamente las escaleras.

Seria otra noche pesada sin duda.

Continuara

Lo que el YoonMin cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora