Apenas Jin se fue los ruidos cotidianos comenzaron y el ambiente se hizo pesado de repente, es decir; en casa de Ji Min y Yoongi los ruidos eran muy insistentes y eso quizá se debía a que sus compañeros estaban tranquilamente durmiendo en la planta baja.
En ese momento Ji Min estaba muy asustado y triste porque Seok Jin tuvo que irse y dejarlo en el yugo de casa. No obstante en ese instante en el que los golpes insistentemente en su puerta amenazaron con derribar la puerta el teléfono sonó y para su mejor suerte se trataba de Jin quien aparentemente había olvidado sus llaves.
Sin pensárselo dos veces Jin se dirigía a casa de los susodichos para recogerlas y eso ponía más que alegre a Ji Min. Pasaron unos segundos en que colgaron y la espera se puso en marcha.
Jungkook estaba muy dormido y sin embargo la luz de la cocina se prendió tan de repente que el sueño se le asusto, sus ojos entrecerrados miraban el espacio lleno de luz y con ruidos de alguien limpiando o sacando objetos del refrigerador; pensó de pronto que se trataba de uno de los chicos y sus únicas opciones eran los dueños de la casa porque los demás seguían dormidos con él.
Cuando la puerta sonó fuertemente la luz se apago con los ruidos cesando y escucho como Ji Min y Yoon Gi bajaban del primer piso y sin tomar importancia por el sueño volvió a dormir. claramente quien toco era Jin que esperaba obtener las llaves de su casa a toda velocidad.
J: hola Ji Min, ¿me darías mis llaves?_ Se le veía desesperado por irse y no es que no quisiera estar con ellos, es que tenia que llegar pronto a casa.
JM: ¿no prefieres quedarte?_. Anhelaba que se quedara con él, necesitaba su presencia y eso hacia enfadar a Min
J: ¡no! debo irme Ji Min_. estaba seguro de sus palabras pero Ji Min insistía en que se quedara y le ocultaba sus llaves para retenerlo.
JM: ¡ahí esta Jungkook!_. termino por decir en su desesperación, utilizo a su amigo que yacía dormido debido a que hace un año ellos fueron novios y por alguna razón de Jeon las cosas terminaron algo mal.
J: ¡NO! por Dios Park, ¡dame mis llaves!
JM: te doy a JungKook, esta inconsciente_. Parecía un loco demente al ofrecerle de esa manera pero el miedo lo inundaba y la insistencia desespero a Min de manera que le entrego las llaves sacándolas de golpe del bolsillo delantero de Ji Min.
entonces sin más Jin se fue deseándoles una muy buena noche, el menor se quedo mirando hacia el exterior y viendo como el joven lleno de suerte se fue en aquella camioneta, el motor estaba cada vez más lejos y la única manera en que sus sentidos se dieron cuenta del peligro que notaba tener la puerta abierta fue cuando en el jardín ajeno se escucharon pasos.
Ahora tenían que esperar años para volver a tener momentos de paz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el YoonMin cuenta
FanficYoongi y Jimin llevan 6 años como pareja en unión libre. Todo les resulta un sueño, tan pacifico y tan hermoso. Sin embargo no todo les llega a resultar fácil: JM: ¡YOONGI! SG: ¿mmm? JM: alguien nos esta viendo SG: es tu imaginación, tu imaginación...