5° Amigas y vecinas.

3.7K 149 376
                                    

Holi :D *ve que se le acerca una orda de lectores furiosos* D:
Perdón por no actualizar en 3 meses creo
Y va cambiar un poco la forma de lectura pero nada de q preocuparse.
Bueno aquí esta su capitulo disfruten.

Antes de que se me olvide, el capitulo anterior la chica es -JustAnotherPilot (marris)
Aquí va a salir otra chica, cuando acabe diré quien es esa chica.

N/a: edd y marris fueron corriendo a una pizzería, llamada "pizzería elim".

Marris: - esta es mi pizzeria favorita de todo el lugar - *dijo señalando al lugar para luego arrastrar al de sudadera verde*.

Edd: - enserio, ¿por que? - *pregunto ala chica*.

Marris: - cuando era pequeña mis padres me llevaron a este lugar en mi cumpleaños - *dijo un poco nostálgica la chica* - sus pizzas son realmente ricas aquí, con tan solo pensarlo se me hace agua la boca - *dijo la chica babeando *.

Edd: - bueno sera mejor q vallamos por esas pizza antes de que inundes el lugar - *dijo edd con gracia*.

Marris: - hey - *dijo la chica para darle un pequeño codaso*.

N/a: después de eso los chicos fueron por las pizzas, se fueron a sentar en una mesa de dos para comer, mientras comían empezaban a contar cosas de su vida, cosas que le habían pasado, etc.

Marris: - oye edd, ¿tienes a alguien que te guste? - *dijo de pronto la chica para después darle un mordisco a su cuarta rebanada de pizza*.

Edd: - ¡¿¡¿ he ?!?! - *dijo un poco exaltado por el comentario de la chica* - ¿a que viene la pregunta? - dijo con un notorio sonrojo* .

Marris: - ho~, entonces si tienes a alguien he - *dijo la chica con picardía*.

Edd: - pues... Se puede decir que si... - *dijo un poco nervioso conservando el color rojo de sus mejillas*.

Marris: - ¿se puede decir quien es la afortunada? - *dijo para después tomar un sorbo de su bebida que venia con la pizza*.

Edd: - pues en realidad, es un chico el que me gusta - *dijo algo incomodo*.

Tom X Tord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora