¡FELIZ AÑO NUEVO! + especial de año nuevo

3K 113 57
                                    

Hola lectores feliz año nuevo *<:3.
Les quiero decir que gracias por leer esta historia, pensé q nadie le iba a prestar atención :,3.
Les daré este mini especial por q los quiero con jamón (v w v)/.

Marris: - ya esta todo preparado para recibir el nuevo año con los brazos abiertos - *dijo poniendo comida en una mesa*.

Luz: - si, solo faltan los chicos - *dijo entrando con algunos cuetes*.

Toti: - ya se tardaron mucho, ¿que estarán haciendo? - *pregunto la chica*.

Luz: - creo que fueron por una piñata - *dijo luz viendo su celular*.

Marris: - espero no tarden demasiado - *dijo viendo el reloj*.

N/a: mientras tanto con edd, matt, tom y tord en la plaza buscando una piñata que al parecer no encontraban.

Matt: - ya buscamos por casi todo el lugar y no encontramos esa piñata - *dijo impaciente*.

Tom: - sera mejor que volvamos antes de que se nos haga tarde - dijo cruzándose de brazos *.

Edd: - miren ahí, un lugar con piñatas - *señalo a una tienda de piñatas*.

Tord: - y que estamos esperando, vamos *dijo corriendo al lugar seguido de los demás*.

N/a: compraron su piñata, volvieron ala casa con las chicas y justo a tiempo para la cuenta regresiva.

10...

Contaron en regresiva los presentes.

9...

Un chico de sudadera morada (o lila no se), estaba pensando en si hacer o no la acción de su mente con en de pelo castaño.

8...

El de sudadera roja pensaba en el de sudadera azul sonriendo le con un leve sonrojo.

7...

Luz ponía los cuetes afuera de la casa.

6...

Dos chicas esperaban que pasara algo yaoi para poder serrar el año bien.

5...

El pelinaranjo agarro la barbilla del de sudadera verde.

4...

El de sudadera roja hizo lo mismo que el de sudadera morada solo q el toma de la cintura del de cuencas oscuras.

3...

Las chicas estaban viendo lo que los chicos hacían, reprimían los gritos que querían dar.

2...

Luz empezó a prender lo s cuetes que salieron disparados hacia el cielo.

1... ¡¡¡Feliz año nuevo!!!.

En ese mismo instante dos besos se escucharon, una sonora cachetada y fuegos artificiales. Uno de los besos fue de edd y matt que estaban muy sonrojados y otro de los besos fue de tom y tord donde un tom muy sonrojado le dio una gran cachetada a tord, tord no se arrepentía de nada.

Fin del especial.

Aquí termina
No es mucho por que no se me ocurrió nada mas y tengo sueño
No vemos hasta la prexima...
Bye

Tom X Tord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora