Fría lluvia mojaba mi lánguido cuerpo ocultando lágrimas que se asomaban a mis ojos amenazando con escapar y revelar mis sentimientos ante tu pérdida.
Aun así recuerdo de forma vivida aquellos momentos en los que ambos nos regocijábamos de una felicidad que iba a ser eterna.
Caminaba lentamente entre charcos de lluvia y hojas secas recordando tal y como nos conocimos.
Aquella fría ciudad que me revelo la cruel y dura realidad a la cual me aproximaba pero a la vez el amor más dulce y puro que sentí alguna vez en mi vida.
Recuerdo de forma lúcida tal y como llegue a esta ciudad con mis sueños y esperanzas en mis maletas que fueron destruidos por esta cruel realidad.
Aquellas frías e hirientes palabras que fueron dichas por aquellos seres que fingían sentir amor hacia mi; mis padres. Palabras que sin saberlo marcarían mi destino.
–Largate! –. Pronuncio airada y furiosa mi madre, la cual me había prometido que me aceptaría tal como soy.
Mi padre que había permanecido estoico y mudo ante aquella escena que protagonizaba mi madre, sólo reacciono abofeteandome en el rostro.
Al día siguiente, tras aquella discusión con mis progenitores que sin saberlo marcó el rumbo de mi vida; decidí que lo mejor para mí era irme de su lado aunque sabría que luego me arrepentiria de tomar esa decisión.
Al amanecer del siguiente día, decidí embarcarme en un vuelo que se dirigía a Seùl en la cual cumpliría mis sueños de ser cantante. Emocionado y a la vez melancólico subí al avión, añorando vagos recuerdos de mi niñez vividos aquí.
Al llegar a la ciudad, sonreí esperanzado al ver la gigantesca ciudad que se mostraba ante mí.
Los gigantescos edificios que parecían tocar el cielo con sus relucientes ventanas que se asemejaban a perfectos espejos.
Las calles extensas y anchas a la vez, decoradas con pomposas flores con una suave fragancia que te hacía delirar.
Lastimosamente, más tarde me di cuenta que aquella hermosa ciudad era ennegrecida por la indiferencia e inhóspita actitud de sus habitantes.
Caminaba dudoso por aquellas frías calles cuando el sol se ocultaba revelando un hermoso atardecer ante mis ojos.
Anonadado por aquella esplendorosa vista, tropeze con un apresurado transeúnte de cabellera rubia causando que los dos cayéramos al suelo estrepitosamente.
"El encuentro que cambiaría el rumbo de mi destino..."
N/a
Esta es la primera vez que escribo una historia en primera persona y les agradecería si me dejan un voto. Gracias
ESTÁS LEYENDO
"My Sweet Angel" y.m
Fanfic[ Odio amarte, Min Yoongi] Jimin tan solo anhelaba olvidar su pasado pero acabo encontrándose con la persona que le cambiaría la vida, Min Yoongi