personajes

226 19 43
                                    

jace

el hombre perfecto para cualquier mujer, pero en este caso no va hacer así, el es muy deseado por muchas mujeres es muy prepotente, y muy pervertido caso que así le gusta que se en algunas mujeres el es una persona que se cree lo máximo y piensa q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el hombre perfecto para cualquier mujer, pero en este caso no va hacer así, el es muy deseado por muchas mujeres es muy prepotente, y muy pervertido caso que así le gusta que se en algunas mujeres el es una persona que se cree lo máximo y piensa que es el único guapo que puede haber en la secundaria pero eso cambiara cundo llegue valentina una estudiante menor que el, y la chica nueva valeria también llegara ella le va cambiar la vida a jace...

valentina

#no hay foto xd

bueno ella es una persona muy bondosa con los demás, muy bonita y muchos chicos están atraídos por ella es la chispa  venezolana ,y no le gusta la gente presumida ella , vino a estudiar a la secundaria de california y le llamaba la atención mucho un chico ella sabia que en el fondo le gustaba, pero su orgullo podía mas que cualquier cosa en el mundo y no le gustaba la manera de ser de jace y eso es lo que le atraía a jace que ella sea la única que no este interesada en el.

valeria

# no hay foto xd

es una chica muy buena que le gusta juntarse con gente como ella, le gustan que siempre la comprendan y es al celosa pero muy bonita y muchos chicos están atraídos por ella es la chispa peruana  y lo malo es que no puede ocultar sus sentimientos cundo un chico que le gusta se le acerca caso que cundo jace se le acerca ella se pone rojita y nerviosa cosa que le encanta a jace.

 noah

el un chico muy guapo, muy mujeriego pero se siente confundido xq últimamente se ah estado enamorando de una chica y el piensa que es pasajero pero cundo la ve se pone nervioso y aveces la trata mal, como dicen es el amor  del odio al amor ella no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el un chico muy guapo, muy mujeriego pero se siente confundido xq últimamente se ah estado enamorando de una chica y el piensa que es pasajero pero cundo la ve se pone nervioso y aveces la trata mal, como dicen es el amor  del odio al amor ella no lo quiere xq el es malo con ella pero la trata así xq le gusta y no entiende xq justo ella le tiene que traer tan loco.

( omg me muero espero que les guste mi nueva historia y bueno aquí vamos de nuevo ojal y les guste al menos ya le di un adelantito)

no olvidar votar y comentar y si les gusta pasar la voz a otros lectores

bye bye

nuestro amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora