Cazadores de Vampiros.

201 1 0
                                    

              Introducción

Bella era una chica morena, de ojos marrones, con un color hermoso, que por si decirlo, hechizaba a los chicos de su edad, ella era alta pero muy delgada, era ágil en la hora de luchar contra personas. Ella era una persona normal y corriente, iba al instituto, tenía su familia, tenía a su madre Elizabeth y a su tío Derrick, ellos eran amables y famosos en el pueblo, debido a que Elizabeth es una buena pintora a la vez que escritora, Bella heredó sus dotes de pintura pero no los de escritura, hasta que llegó Charlton, un chico de su edad, apuesto, moreno y de ojos dorados, alto y flaco, que hizo que Bella cambiara su ritmo y se centrara en él.

                 Capítulo 1

Narrado por la escritora.

Bella estaba sentada en su habitación, escuchando música en su iPhone 3, esa tarde no tenía nada que hacer, solo aburrirse como un día normal, su habitación era de un color azulado como el cielo cuando está despejado, y el suelo era de un parquet claro que hacía que su habitación se hiciera más grande de lo que era, tenía una cama grande, donde por no decir que cabían dos personas, un armario repleto de ropa y un piano ya que a Bella le encanta la música, a parte, tenían sus extraordinarios libros de como matar a un vampiro,  o fantasía, a Bella le encantaba lo fantástico, lo que no tiene que ver con la vida real, a ella no le gustaba esa vida, quería ser la cazadora de vampiros que tanto le gustaba de su libro favorito "la fantasía vampiresca".

Narrada por Bella.

Ya era viernes y por la tarde tenía que ir a acompañar a Luke, Luke es mi mejor amigo, lleva conmigo desde la guardería y para mí, es como un hermano, no quisiera hacerle daño ni muerta, cada viernes teníamos que ir a ver un teatro de los que hacía uno de los amigos de Luke, aunque no es que se le diera bien, pero Luke no quería dañar a su amigo, así que teníamos que asistir, yo como siempre fingía que estaba mareada para irme del teatro y me salía a un callejón que estaba abandonado, y así hice, llegamos al recital y a los quince minutos me salí y me fui al callejón, no sé porqué pero tenía la necesidad de irme de allí, cuando me apoyé a la pared y cogí mi móvil, escuché pasos de varias personas acercándose a donde estaba apoyada, eran tres chicos de la misma edad que yo, pero había algo raro en ellos, cuando pasaron, se me quedaron mirando y logré ver sus dorados ojos, eso era raro para mi, les seguí mirando los ojos hasta que ya no estaban a la vista, cuando me puse a escuchar música, sentí una mano que me abrazaba fuertemente el brazo y me tiraba hacia donde ellos estaban, quería gritar pero lo único que salía era un grito ahogado que no lo escucharía ni una hormiga que estuviera debajo de mis pies, sentía como esa mano me arrastraba a una calle que yo no conocía de nada, como si no existiera.

-¿Quienes...quienes sois?

-Yo soy Charlton...-Dijo un chico de mi edad, alto, moreno y con esos ojos dorados.-...y estos son Carlos y Louis, ¿y tú eres...?

-Yo...soy Bella.

-Encantandos de conocerte Bella, por cierto es un bonito nombre para una bella dama.-Dijo un hombre de más edad que yo, rubio y de ojos dorados, que al parecer se llama Carlos.

-Yo también.-Dije tímidamente.

-Bella, no queríamos asustarte, es que a mi amigo Charlton, quería conocerte.

-¡oh! Pues ya me conoces, y si me disculpais, tengo a un amigo esperándome.

-¡EH! ¡¿A DÓNDE TE CREES QUE VAS MONADA?!-Dijo un hombre de unos veinticinco años, con ojos rojos y moreno, era el doble de alto que yo y al parecer quería que me quedara.

-A recoger a mi amigo.

-¿Ese chico? Si ese no es nada comparado con Charlton.

-Me da igual, tengo que ir a recogerlo y punto.

Cuando empecé a salir de aquella calle, noté una mano sujetándome más fuerte que antes, era el chico que me había gritado, no sé de dónde había aparecido, ni siquiera estaba con Charlton, creo que empecé a sangrar del agarrón que me dio, me enfurecí y le solté una patada en la cara y salí corriendo para que no me cogiera otra vez, vi que se acercaba aún más enfurecido que antes y vi que empezaba a correr como si no pesara nada, intentó agarrarme otra vez y le metí un puñetazo en la nariz que hizo que le sangrara, vi a Charlton, Louis y Carlos sorprendidos al ver mi reacción,  yo me fui acercando cuando noté un pie delante del mio, haciéndome la zancadilla y caí vagamente al suelo, haciendo que quedara insconciente en el suelo, perdí el tiempo, porque cuando desperté, todo estaba oscuro, al parecer el suelo se movía y vi a todos sentados delante y Charlton y yo detrás del todo, cuando abrí más los ojos, me di cuenta de que estaba en un furgoneta en movimiento, estaba pensando a donde me llevarían y si esto sería un rapto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores de Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora