Narras tu
Hoy es el segundo día de clases,ya arreglé con Erick para sentarnos juntos,me levanté con toda la pereza del mundo,me bañé,me vestí
Me peine así
Tome mi mochila y me fui al colegio,está vez me encontré con Joel en el camino
Joel:hey! Tn ¿no?
Tu:si soy yo
Joel:wow los chicos me dijeron que eras linda pero no me dijeron que eras hermosa-me acorraló contra la pared de una casa e intento besarme-
Tu:ay Joel,yo no soy como las ofrecidas con las que te acuestas ok?y además eres mi idolo y no me gustaría hacerlo con uno de mis ídolos así que-me salí de su agarre y seguí mi camino,al llegar a la escuela me encontré con Erick y nos pusimos a hablar hasta que encontramos a Emma quién hablaba con Zabdy así que se nos unieron,así estuvimos un rato hasta que tocó el timbre y tuvimos que entrar a clase,pero,pasó algo raro... Richard le puso el pie a Erick haciendo que se caiga y se le cayera todo y envés de ayudarlo solo se empezó a reír de el al igual que sus amigos y yo ja!no me quede atrás pero lo mío fue peor al agacharme para ayudar a Erick ellos gimieron y hasta un amigo de Richard me nalgeo y ahí empezó todo.....Chris vio todo y empezaron los golpes fue una super pelea y Richard se puso en contra de Chris y de Zabdy y de Erick,era como si la amistad entre ellos se hubiera acabado.Toda la tarde transcurrió aburrida salvó las veces que Richard y sus amigos me piropeaban eso era lo malo de estar eso dia en la escuela la verdad lo juro la pasé muy mal y peor sería para los chicos ¿que diran Renato y Ricky cuando se enteren que mandaron a los chicos a detención?