➶01➷

289 35 6
                                    

Capitulo 1.

❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍

Mikasa Ackerman.

Pariente lejana de el, según unos análisis de sangre hechos por Hanji Zoe, la única persona que intentó - y sigue intentando.- ser amigable con el muchacho.

— ¿Está bien? —Preguntó la chica parada en la puerta, acomodándose la bufanda.

Este bufó y rodó los ojos, ¿acaso no había entendido? Se lo había dejado claro. No quería notar a nadie ahí.

— Lárgate. —Dijo en tono frío, sin moverse ni abrir la puerta.

— Levi, es la hora de comer. Erwin dice que deberías i-

— ¡Que te largues, joder! —Exclamó el chico fuertemente, ya harto de escucharla. Aun que fuesen apenas unas frases lo que dijo, este no estaba para aguantar nada.

— ¿¡Y si obedeces de una puta vez en el día!? Llevamos todo el día tocando tu puerta, esperando que respondas, o alguna señal de ti. ¿Por que? —Preguntó esta, mirando la puerta.

No era normal del chico de cabello azabache semejante actitud; como el no obedecer, no entrenar y no salir de su cuarto, entre otros.

— ¿Sabes, Mikasa? —Preguntó el chico tranquilamente.— Solo te daré un consejo para tu futuro, quizás te sirva. —Suspiró pesadamente antes de hablar, pensando lo que diría, hasta que decidió proseguir.— Los Ackerman somos fuertes.

-— ¿Qué? —Preguntó nuevamente. No entendía a que había venido aquella frase, aun que lo había dejado en duda.

Levi decidió no responder y dejar la fotografía donde había estado anteriormente.

Se acercó a la puerta y dudó cuando tenía la mano en el pomo de la puerta, ¿debía abrir la puerta y explicarle?

Giró el pomo y abrió la puerta lentamente. Su aspecto daba asco; más ojeras de lo normal, sus ojos estaban levemente enrojecidos y su cabello estaba horrible.

— ¿Me hará caso? —Preguntó la chica examinándolo con la mirada.— ¿Estás bien?

— Yo... —Suspiró.— Eso da igual. Me dejas en paz y tomas en cuenta lo que te he dicho. Ahora, largo. —Dijo señalando con un dedo el pasillo.

【Ackerman】;; Rivamika.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora