0 2

5.5K 400 169
                                    

Lágrimas bajaban por sus pálidas mejillas,y sollozos se escapaban de sus labios.Él pobre chico albino lloraba a mares, no había nadie que pudiera parar su llanto o que secara sus lágrimas.El llanto se hizo mas fuerte al recordar todas las palabras hirientes del rubio.

—¿Por qué me duele tanto amarte?–Se pregunto en susurros,¿Acaso la vida lo castigaba por ser un monstruo?. Si era así,la vida ya lo había castigado demasiado.

Cerro sus ojos decidido,no quería llegar a ese punto.Pero si era necesario para dejar de sufrir lo haría.

—Total ¿Quién extrañaría aún monstruo como yo?–Se cuestiono sabiendo que nadie diría "Yo te extrañare".Otro suspiro se escapo de sus labios.No lo sabia,ni podría saber que el rubio lo extrañaría,y el sufriría mas.Por que cargaría con el saber de que él fue la causa de que los ojos del albino dejaran de brillar.

Decidido salió de su habitación,cerro la puerta con cuidado y bajo las escaleras,rumbo a su jardín de rosas.Si él sufría,no haría que las rosas se marchitarán.

Llego al jardín y comenzó a acariciar una de sus rosas favoritas,era blanca,con uno pétalos hermosos y suaves.

De nuevo,lágrimas bajaron por sus mejillas.Esa rosa la había plantado con el rubio.Era muestra de su "amor" o eso creía Subaru.

El llanto de Subaru paro de inmediato,no había observado que la rosa comenzaba a marchitarse.Suspiro nuevamente, tampoco la había podido proteger.

Recuerdos de su infancia vinieron a su mente.Y eso solo lo lastimaba mas.Recordó cuando no pudo proteger a su madre,el chico cayo de rodillas,llorando,en su mano tenia una rosa blanca,la cual comenzaba a mojarse por sus lágrimas.Necesitaba calmarse,o uno de sus hermanos podría verlo y sería la burla de ellos.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!,lamento si me tarde en actualizar :'c pero,no había tenido inspiración.
Tengo planeado que la historia sea de 5 capítulos ¿Qué les parece?,ya que tengo otros proyectos en mente :3
Eso es todo ¡Nos vemos!

Juguete (Diabolik Lovers Shu X Subaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora