13 Septiembre

34 3 0
                                    

Hoy empiezan las clases en mi nueva escuela, no conozco a nadie, estoy muy asustada, creo q no conectare con nadie. La escuela parece más o menos bonita, las personas parecen simpáticas y me gustaría hablar con ellas. Son las nueve y tengo que ir hacia la clase que me toca, 1 E. Me siento al lado de una chica llamada Megan morena con el pelo castaño como un tronco de roble de metro 55. Al sentarme me sentía un poco incómoda porque, todos piensan que soy Inglesa y, en realidad soy Italiana. El nuevo tutor se llama Biel, y nos ha hecho presentarnos delante de todos ya que les han intercambiado a todos.
- Yo soy....- y por fin me tocó a mí - Yo soy Taylor, soy italiana y me gusta el patinaje sobre ruedas-
Oí como dos chicos se reían de mí solo por no ser española, esos eran George y Robert ,son los peores chicos que he conocido en mi vida.
Era la hora del almuerzo y decidí hablar con esa chica morena de pelo castaño como el color de un roble.
- Hola, sabes, la verdad, es que me siento sola- -Porque? No eres la típica chica que pasa por una situación muy estrecha como la separación de mis padres- - Lo siento mucho-- Ah no es a mí, era solo un ejemplo.-
Hicimos clase hasta la una que era la hora de comer. Megan ,me invitó a ir a comer con unos amigos suyos, también de mi nueva clase. Ellos eran Fressy,Joshua y JasonLa verdad es que me lo pasé muy bien con ellos, son muy divertidos.
A las cuatro, por fin acabo ese día y, de repente vino una chica de piel muy pálida, casi transparente y rubia con ojos marrones. Ella era Jane.Me dijo si me podía acompañar por el camino hasta llegar a una calle donde estaba su casa, yo obviamente le dije q sí.

My litle lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora