Como me dijeron que, para ellas era una cita indirecta, no me sentí segura de mí misma, así que decidí llevarme a alguna de ellas. Y decidí a Megan. Jack i yo quedamos en su casa día 26 de marzo. Ese día, fuimos a su casa, y al llegar, cuando tocamos la puerta, en vez de abrirnos Jack, como sería normal, nos abrió... Ryan!
- Y tú qué haces aquí? Es que también te ha pedido que le ayudes con los estudios? A un chico que no sube de 6,5 en cada asignatura?- le dijo Megan, tan directa como siempre- Pues no, no vengo a ayudarlo con nada, es solo que vine el sábado y me quedé a dormir a su casa, nada más, flipadilla... - le dijo Ryan, como para dejarle mal.
Bueno, pasamos y Ryan dijo que se estaba duchando, así que esperamos. Cuando acabó, vino al salón,donde estábamos esperando, en ese momento se quedó mirándome durante más de 3 segundos. Eso me puso muy incómoda. Bueno, por fin empezamos a explicarle cosas. Y, en un momento dado, mientras le estaba explicando una operación , parecía como si no prestara ninguna atención, solamente me miraba fijamente a los ojos. En ese momento, Megan, me dijo que haber si podíamos hablar un momento a solas, así que nos fuimos al dormitorio de Jack.
- Tia, no te has dado cuenta- suspiro Megan - No, que es lo que pasa?- pregunté yo sin saber exactamente qué es lo que pasaba - Pues, que, obviamente Jack está ligando contigo todo el tiempo. Te mira fijamente, te hace preguntas todo el tiempo,cosa que son súper obvias, y, encima, ha intentado besarte 2 veces.-
Bueno, después de esa conversación tan extraña, decidimos volvernos a poner. Mientras estábamos con la literatura castellana, explicamos la novela " Romeo y Julieta", mientras hacíamos un resumen de ella, todo el rato, Ryan y Megan estaban, como lo diría, tonteando. Se ve que entre ellos hay mucha química 😂.
ESTÁS LEYENDO
My litle life
CasualeLa vida de Sofia no hace más que empezar en un colegio donde conocerá amigos/as y donde conocerá al chico de su vida y donde se dará cuenta de quienes son las personas más importantes de su vida