Dios!!! A no podía más,quería que acabase la mierda de curso y que llegase verano.Quería ir de intercambio a Londres pero para ello tenía que aprobar todo.
-Lo conseguiré? Uff venga vamos A, que tu puedes!!! Pensaba ella.
Una semana y las notas!!!
-Uff no quiero verlas!!- Me decía a mi nerviosa
-Tranquilaa ya verás como todo va a ir bien- La tranquilizaba yo.
Pero no fue así, A recogío su boletín de notas y mostró una cara de impacto y tristeza.
Yo la miraba con pena y no me atrevía a hacerle la pregunta que no quería oír: Cuántas te quedaron?
Miró para mi y me abrazo llorando cogí su boletín y leí en alto.
Matemáticas-4
Sociales-5
Biología-6
Lengua Castellana-8
Francés-6
Plástica-9
Inglés-4
Mates e inglés- Me dijo ella llorando.
-Tranqui, seguro que recuperas, no te preocupes.
-Yaa pero el caso esque no voy de intercambio... Ya estoy sin móvil y sin ordenador, esto no por favor...
Estuvo mal el resto de la hora, como para no estarlo, ese intercambio es lo que más deseaba en el mundo y por un papel ya no podrá ir, me daba tanta pena.
Se depidió de mi y las demás del grupo y se fue casa, supongo que se tiró en la cama sin querer saber nada de nadie mientras escuchaba música de Rock, su estilo de música preferido (en eso ella y yo somos muy dustintas)
Fue un día muy duro para ella, era mejor dejarla descansar...
Por cierto Emily yo todo aprobado y con notas altas. ¿Tú que tal? Espero que bien, más te vale, cuando vaya a visitarte a Mullingar, Irlanda me dices, ya podías vivir más cerca. Vives en el quinto pino!!! Jajaja estoy deseando ir y ver a nuestros chicos en concierto, gracias a tu madre vamos, la amo, de verdad, gracias a ella las dos cumpliremos un gran sueño y estoy que no puedo tía, quiero que sea yaa!!! 16 de Septiembre llega!!!! Jajaja bueno pues te sigo contando prima...
Por la noche, A me llamó y se deshagó conmigo, sus padres le habían reñido e íba a estar Julio y Agosto por las mañanas en una academia, ella solo lloraba y lloraba y yo estaba ahí, a su lado, escuchándola, como tiene que ser, no se merece esto... A partir de ahí empezamos a dejarnos de hablar ya que cada una empezaba sus vacaciones, las mías en la playa y la piscina y las de A estudiando :/ Por lo que me contó por teléfono ayer, sus padres siguen algo mosqueados con ella y esta quiere disfrutar del verano como tiene que ser, no de esta manera, también me comentó que se va lo que queda de Julio, una quincena, y los primeros quince días de Agosto a un pueblo en donde según ella hay cuatro personas viviendo, NO HAY NADA!!! -Me repetía una y otra vez gritando...
Aún así estaba contenta puesto que ese sitio se encontraba en Zaragoza y siempre había querido visitar ese lugar.
Algo es algo...- me decía
Allí, en el pueblo tendrá a otra profesora que le ayude a estudiar y aprobar en Septiembre, prometió llamarme para más información y yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Harvey.
FanfictionHolaa! Soy Sara una de las mejores amigas de A, el curso pasado una amiga de nuestro grupo y también mi prima llamada Emily se mudó a Irlanda, hice la promesa de contarle como le va la vida a A, ya que ella no puede hablar con Emily porque está cast...