4° Capítulo:

9 1 0
                                    

Capítulo 4:

A me ha llamado por la mañana y me ha contado novedades y además muy buenas:

A, salía de la academia como siempre puntual a las 13:30 y se encontró con el chico.

-Holaa! - Le dijo, con un acento que le resultó extraño.

-Holaa - contestó A.

Se quedaron los dos mirándose hasta que el chico retomó la conversación.

-Co-mo te lla-maas?

- Oye, tu no eres de aquí verdad?¿ Contestó A.

-Bonito nombre, me gusta, nice - contestó riéndose.

A se sonrojó y se rió con él

- Eres inglés!?? - preguntó A sorprendida.

-Si, lo soy. Tan raro es? jaja - Contesta el chico.

-No, esque me encanta UK, nunca he ído pero me encantaría y mucho la verdad...Por cierto, soy A y tu eres?- A

- Mmm no sabes quién soy? -  El chico.

-Tendría que saberlo? - A

-jaja no, soy mm llámame Harvey.

Después de decir su nombre le dedicó una sonrisa, una sonrisa que hizo que A se olvidase de Londres y pensase que haber venido a § fue lo mejor que pudo hacer.

Le devolvió la sonrisa y siguieron un rato hablando: de lo bonito que era ese lugar, de sus familias, de lo que les gustaba hacer, a Harvey le gustaba cantar y lo de la moda no era lo suyo, pero A le gustaba su estilo, informal como ella. Hablaron de grupos musicales, A no conoce a casi ninguno únicamente de rock.

- Lady Gaga, te suena?- pregunta

-Mm nosé, si me dices alguna canción o cómo es, alomejor si.

- Increíble jaja- Harvey.

Comentaron que querían hacer en un futuro, sobre deporte e incluso de politíca, tanto hablaron que A volvió a las 17:30 a casa, comieron en la playa un bocadillo y una Coca Cola.

Tan pronto como volvió, A me llamó y me lo contó todo, me alegro mucho por ella, solo espero que no sea un imbécil y que no le haga daño.

8 días Em!!! Aaaah!!! 1000 Ganas!!! ¿Y tú que tal de amores prima? Fijo que arrasas jaja xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harvey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora