Elena era una chica bastante corriente ella a pesar de tener 17 años no tenia pareja en este momento hacia 9 meses desque que rompio con su anterior novio ella estaba muy enamorada hasta que el le puso los cuernos con la cual entonces era su amiga.
Elena ya lo tenia muy superado un dia estaba en clase y les anunciaron para sorpresa de ella que iban a hacer una carrera por Save the children una ONG para ayudar a los niños de Áfria, también la dijeron que iba a venir alguien muy muy especial como obra benefica esa persona era Melendi la persona a la que mas queria Elena tambien iban a venir otros artistas como Auryn y One direction pero Elena no prsto mucha atencion se habia quedado alucinada al saber uqe iba a conocer a su idolo al hobre del que etsba profundamente enamorada pero no sabia bien si ese amor era real o de fan.
Se fue muy muy contenta asu casa y en cuento pudo se lo conto gritando a sua amigas Rocio y Maria que tambien se pusieron como locas ya que a Maria adoraba esta enamorada completamente de One direction en especial de Niall y a su misma vez Rocio de Auryn y sobretodo de su queridisimo Carlos.
Ninguna nos lo podiamos creer les ibamos a conocer a estar con ellos a hablar con ellos y a correr con ellos a unque solo fueran segundos mirarles sentirles hablarles para nosotras seria lo mas bonito del mundo.