F*ck S.U.O

10 2 1
                                    

Okey, esto empieza por el principio.

Soy increíblemente torpe socialmente. No puedo abrir la boca sin cagarla. En un salón de clases, soy quien siempre está sentado solo en su mesa con cara de culo.

No porque sea rarita. No porque me guste estar sola. No porque sea el odio encarnado. Simplemente porque nunca se me ocurre como empezar una conversación con alguien.

Me es difícil entrar en confianza, pero cuando lo hago, me siento feliz de que haya gente que no sienta que quiere asesinarme cada vez que abro la boca.

Y es precisamente porque odio SUO.

Este es el nombre que le dieron mis amigos a su grupo social dentro del salón. Y dirán "¿y eso que tiene de malo?"

Que bueno, ese es el momento en el que puedes sentir exactamente como no encajas en donde estás.

Es una excelente manera de decir que estás de más en las conversaciones.

Fue básicamente un balde de agua fría el día de hoy.

Eran 4pm y no sabía qué hacer con mi vida. No me apetecía leer el libro que nos encargó la profesora de castellano, nada de lo que dibujaba me salía como quería, mi amiga estaba en el baño y mis otras dos amigas estaban haciendo algo y no me querían cerca.

Los chicos hacían un desastre del que no me apetecía ser parte, todos los demás estaban en lo suyo.

Conclusión; estaba sola.

Y de la nada, mis dos amigas llamaron a todos para jugar algo relacionado con confecciones, y yo, en mi aburrimiento, fui a donde estaban para jugar(ya que, se supone que formaba parte del grupo de amigos).

El tema es que cuando llegué al lugar me dijeron, muy directamente, "vete, que esto es solo para SUO".

¿Se imaginan el putazo que sentí en ese momento?

Y si, puede ser que esté siendo demasiado dramática con respecto a SUO. Pero es que simplemente, no se siente bien escuchar eso de un amigo.

Y no vendría siendo la primera vez que me excluyen. Mi cumpleaños es un ejemplo, pero eso ya sería para otro apartado.

Y bueno, cuando tocaba hacer la formación de salida para hacer el acto cívico, una de las chicas se nos acercó a mí y a mí otra amiga excluida de SUO y nos dijo "deberían hacer un grupo como el nuestro ustedes dos".

De verdad ¿que necesidad había de eso?

Hoy simplemente fue un recordatorio de que no encajo entre mis amigos. De que por más que intente incluirme al grupo, simplemente nunca voy a entrar al mentado SUO, porque, simplemente, a ellos yo no les interesó ahí.

A veces puedo amar mucho a mis chicos del salón, pero esta no es una de esas ocasiones.

Esta es una de las veces que me dan ganas de simplemente desaparecer de la escena o cambiarme de clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café y Galletas (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora