Capitulo 1: nos vamos al espacio

1.9K 78 25
                                    

Ben y Rook estaban tomando una smoothie y Ben dijo:

-Luego de lo que ha ocurrido beber smooties parece algo...

Rook: Simplón, la Tierra y incluso pueblo bajo parece tranquilo luego de lo ocurrido.

Ben: Si, espera un segundo yo ayude a crear el universo, pueblo bajo y la Tierra estaran bien sin mi- *agarra el celular y llama a Gwen -Gwen, bueno Gwendoline, tu y Kevin empaquen sus maletas porque nos vamos de viaje.

Rook: Y ¿por qué no llamas a Kai?

Ben: Ok- Llama a Kai -Kai empaca tus maletas porque nos vamos de viaje.

Rook:Y una nave.

Ben: ES CIERTO ¡Como no vi eso primero!

Van al cuartel de los plomeros a conseguir a un piloto, pero no lo consiguieron, el abuelo Max le dijo.

-Nosotros no podemos encargarnos de un viaje por el espacio, además por diversión, que te pasa Ben ¿y si necesitamos tu ayuda que harías?

Ben: La Tierra estará bien sin mí, además solo será por un mes.

Luego Ben se acordó de Tetrax el cual no tenía ni la menor idea para contactarlo así que se rindió, luego Rook se acordó de Rad Dudesman (ese pato que los acompaño al sistema Anur) busco en el cuartel la manera de contactarlo y la encontró.

Rook: Ben, creo que Rad nos servirá.

Ben: El pato y su nave el patito adorable- soltó carcajadas.

Rook: No te rias sabes lo peligroso que puede ser.

Ben: Si si claro como si un pato hiciera tanto daño- lo agarro alguien.

??? :Si no quieres que te de una paliza, retractate de lo dicho- era Rad.

Ben: Claro, claro- lo soltó - uff que pato.

El Patito Adorable estaba atrás.

Rook: Llegaste muy rápido.

Rad: Si, si, claro y ya súbanse.

-No esperemos a Gwen a Kevin y a Kai.

???: ¿Como que no me esperaras?- Era Kai.

Ben: Olvida lo que dije, no está Gwen ni Kevin contigo- De repente le llega un golpe en la nuca.

Rad: No me dijiste que llamaste a otras personas, por esto tendrás que pagarme más.- Ben se queda con una de sorprendido.

Ben: ¡PAGARTE! pero si habías aceptado de manera gratis y como que me devolvias un favor.

Rad: Un favor, ¿Yo? ¿A ti? JA JA, ¿Que favor te debo?

Ben: No se, que tal salvarte en el sistema Anur.

Rad: Me hubiese salvado yo solo.

Atrás estaban Kai y Rook viendo.

Kai (cara de disgusto): ¿Pueden parar de pelear?

Ben y Rad al mismo tiempo: ¡EL EMPEZÓ!

Ben: Ok si tanto quieres una gran paga ¿Que tal una muestra de adn de cualquier alieniga mío?

Rad: Ok, es un trato justo.

Ben: Ya ¿Cual alien?

Rad: Quiero la muestra de un celestial sapien- Ben, Rook y Kai quedan sorprendidos- Es un trato justo por mis servicios.

Rook: Ben no puedes hacerl...

Ben: Acepto- Activa el omnitrix y se transforma en Alien X.

Ben: Acepto- Activa el omnitrix y se transforma en Alien X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 10 Omniverse: la historia continua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora