Una hora despues del capitulo 1
Pixi: bip bop bip tip tip bob bip
Ben: ¿Que dijo?
Kevin: En serio no entiendes codigo Cyberniano lo crearon los Galvans.
Ben: Entonces que dice.
Rad: Que llegamos a la galaxia Pyroniana.
Ben: OHHHHHH.
Kai: Wow se ve muy radiante la estrella de esta galaxia.
Rad y Kevin: Ese es Pyros.
Gwen, Kai y Ben quedan sorprendidos.
Rad: Disfruten la vista.
De repente les llegan unos disparos desde el planeta de grandes cantidades de lava, la alarma cuak cuak empieza a sonar.
Ben: ¡Nos atacan!
Rad: Lo se, niño lo se.
La nave hace unas maniobras esquivando los disparos, cada vez le llegan más.
Ben a todos: ¡PONGANSE SUS TRAJES!
Todos se pusieron sus trajes incluido Ben que se transformo en Big Chill (el traje se adapta a los aliens), salio afuera a intentar parar los disparos, para unos cuantos y de repente dejaron de salir disparos.
Big Chill (Aliviado): Uff, eso estuvo cerca no creo que halla un disparo mas potente que ese.
De repente un disparo gigantesco sale del planeta.
Big Chill: Yo y mi bocota.
Ben se destranforma y el Omnitrix empieza a iluminarse y dice: Protocolo de emergencia activado, transformando en el alíen mas adecuado para sobrevivir, bloqueando destranformación o transformación hasta pasada la amenaza.
Ben: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El traje se destruye soportaba calor de afuera pero no de adentro, Rad logra esquivar el disparo pero le llega a una aleta de la nave y empezó a caer en picada hacia Pyros, se estrello en el planeta.
La nave esta estrellada en medio del planeta con todos desmallados Fuego abre un poco sus ojos.
????: Oh rayos tengo que ayudarlos.
El pyronite misterioso saco una gran roca del suelo y puso a todos en esa roca incluyendo la nave y se la llevo a su casa pyronita.
Fuego abre sus ojos.
????: Oh despertaste.
Fuego: Si, estoy bien y- mira alrededor- ¡¿DONDE ESTAN MIS COMPAÑEROS!?.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Omniverse: la historia continua.
FanfictionEl final de Ben 10 Omniverse quedo con un final abierto y con varios misterios sin resolver, sigue a Ben y a su grupo en un viaje a través del espacio, donde un nuevo enemigo está acechando en el vacío del espacio.