La razón eres tú

1.5K 180 78
                                    

Era la época de exámenes en el último año del instituto de South Park, y todos se encontraban impacientes por los resultados que dictaminarían su futuro; muchos estudiantes habían postulado a la universidad local, mientras quienes se sentían más confiados postulaban a las universidades de otras ciudades.

No todos estaban seguros de poder entrar a la universidad, pero lo que muchos afirmaban era que Kyle podía ir a donde deseara, ya que era de los pocos con esa suerte debido a sus altas calificaciones. Sus amigos Kenny, Stan y Cartman aún esperaban respuestas de las universidades locales (nunca tuvieron fe en irse fuera de Colorado); pero particularmente Eric parecía intranquilo. Kyle sospechaba de ésta actitud, ya que Cartman había estado bastante raro ese último año, incluso parecía amable con él... pero distante.

Cuando el día de respuestas llegó, todos abrieron sus sobres mientras se escuchaban celebraciones y lamentos por todas partes.
Stan y Kenny tuvieron suerte, ya que por los pelos quedaron en la universidad, sin embargo, Cartman aún no abría su sobre y sólo se dedicaba a mirarlo fijamente. Kyle comenzó a observarlo en silencio y vio cómo la carta terminó en la basura sin ser abierta.

Ante aquella acción, el pelirrojo no pudo evitar acercarse a Eric.

- Ni si quiera la abriste Cartman... -Kyle preguntó con preocupación.

-No vale la pena, no cambiará nada... -dio un suspiro y evitó la mirada de quien le hablaba.

-¿Por qué has estado tan raro? ¿Se te acabaron los chistes de judíos? -aunque Kyle intentó encabronarlo a propósito, no recibió respuesta alguna- ¿Cartman?

-¿Qué tan lejos te irás Kyle? Puedes irte donde quieras de todos modos. ¡Tienes mucho para escoger! -si bien no sonaba sarcástico, había algo incómodo en su forma de hablar para Kyle.

-¿A que viene eso? -el pelirrojo levantó una ceja- ¿Me vas a echar de menos?

Una sonrisa se había dibujado en sus labios hasta que sus ojos se cruzaron con la mirada de Eric que parecía guardar mucha seriedad y tristeza. La sonrisa de Kyle se borró inmediatamente.

-Kyle, ¿Tu me dejarías borrar todo nuestro pasado? -preguntó cabizbajo.

-¿Qué? -todo era confuso para el pelirrojo.

I'm not a perfect person

(No soy una persona perfecta)

There's many thing I wish I didn't do

(Hay muchas cosas que desearía no haber hecho)

But I continue learning

(Pero continúo aprendiendo)

I never meant to do those things to you

(Nunca quise hacerte esas cosas)

-¡Quiero borrar el pasado y ser diferente contigo carajo! -Eric lo dijo casi gritando- Como puede que no volvamos a vernos, hay algo que debo decirte...

-Cartman, estás comenzando a asustarme... -Kyle retrocedió.

And so I have to say before I go

(Entonces debo decirte algo antes de irme)

That I just want you to know

(Sólo quiero que tu sepas...)

-Tranquilo, seré breve... -Eric aclaró su garganta y sorpresivamente tomó de la mano a Kyle para luego agachar su cabeza- Perdón por ser un pendejo.

[South Park] La razón eres tú [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora