Capitulo 18: Por favor, perdóname.

780 54 6
                                    

P.O.V Zayn

- ¿Qué demonios estás diciendo estúpido? – Estoy muy asustado. ¿Cómo es que me encontraron? Borre todo. Documentos, expedientes, credenciales, dinero, propiedades, carros, lo destruí todo para evitar esto. ¿Qué pasara con mi Niall?

- Que estas arrestado y tienes derecho a permanecer callado. – Lo dijo en un modo muy serio y fuerte. Saco unas esposas y hábilmente me las puso. Tan rápido que no pude usar mi fuerza para salir. – Tienes derecho a un abogado. Si no puede pagarlo, se le proporcionara uno. – Seguido de esto el me saco de la panadería bruscamente y me llevo a un pequeño callejón que se encontraba en la esquina.

- ¡Maldita sea! Suéltame maldito policía estúpido! Nadie puede detenerme! Deje el negocio hace mucho! Yo no las mate! Yo las amaba! YO LAS AMABA! Fue un accidente lo que paso! – Le respondí con mi seño fruncido y con mis ojos cristalizados. Recordar a Perrie y mi pequeña princesa era tan dolorosa. Ambas eran preciosas.

- ¿Así? Tal vez si tuviste la culpa. Fuiste tú quien las involucro en tus asuntos de trabajo. Perrie sabía perfectamente que tú estabas metido en la mafia y no le importo ¿Y qué paso? Murieron en un accidente de avión que casualmente fuiste el único que sobrevivo. El único que sigue de pie frente a mí.

Me empujo contra la pared tan fuerte que unas gotas de sangre salieron de mi boca. No lo entiendo. La policía había dejado de buscarme hace más de 3 meses porque creyeron que estaba muerto. El debe de tener algo que ver con todo esto.

-Tú no solo quieres que yo vaya a prisión. Tú quieres verme 3 metros bajo tierra. – Le respondí con tanta rabia de querer matarlo. Morir no era un opción. Mi Niall moriría también de tristeza.

- Bravo Malik! Al parecer no eres un simple negro estúpido como me lo imaginaba desde hace años! – Y acerté. El está ligado a algo con el asunto de la muerte de Perrie y mi pequeña.

-¿Años? Eres un maldito espía de los clanes ajenos a la mafia ¿Cierto?

- No Malik, no. Si soy policía, y uno de los mejores de Reino Unido, pero desde hace años me despidieron por mi negligencia de la obsesión con un caso. – Traje saliva. – El tuyo.

- ¿Quién demonios eres?

- ¿No me recuerdas, Zaynie? – Solo 3 personas me llamaban de esa manera. Mi hija, Perrie y… Su hermano… El me puso frente a frente contra la pared a pocos metros de nuestros labios, casi rosándolos. Me pareció realmente asqueroso, pero no podía hacer nada pasa salir de ahí.

- Eres… Eres el hermano menor de Perrie? – Claro! Esa cara, ese cabello, incluso el nombre. Desde un principio se me hizo muy conocido.

-Acertaste amor! Soy el pequeño hijo que quedo de mi gran familia, y que hasta el momento seguimos lamentando la muerte de mi sobrina y mi querida hermana! Pero para serte muy sincero no lamento lo que les haya pasado a esas estúpidas.

- No te expreses así de los amores de mi vida! – Estaba más que enojado. Quería matar a ese imbécil.

-Para mi esas estúpidas eran un estorbo para mí. Para empezar, si no fuera por ti, Perrie seria millonaria por heredar la gran fortuna de mi padre y tu pequeña estúpida me recordaba tanto de cuando hiciste el amor con Perrie!... Rompiste mi corazón Zaynie!... – Si. El estaba enamorado de mi desde hace años atrás.

-Eso era un juego de niños para ti! Nunca te correspondí! Ni siquiera pensé que fuera enserio!

-Yo fui sincero, y aunque era más pequeño me enamore profundamente de ti. El dia de tu boda no asistí bajo el pretexto que tuve que irme a otro país para estudiar todo tipo de cosas. Cuando nació la bastarda de tu hija no fui a verla porque me había roto la pierna, cuando realmente estaba en mi casa rezando por que mi zorra hermana haya muerto en el parto junto a esa pequeña niña. Lástima que la vida no nos da lo que pedimos, al contrario, lo empeora. – Lo dijo tan frio que no sabía si estaba hablando con una persona honorable del gobierno o con el psicópata más grande de todo el mundo.

En un movimiento rápido, el puso mis manos que agarraran su pene. Eso fue lo más asqueroso de toda mi vida, porque veía su cara de excitación y pequeños jadeos salían de su boca y sus ojos se cerraban. Me amenazo que si le apretaba los huevos me mataría en ese momento y preferí seguir sin decir nada. Pero entonces volvió a rozar mis labios y esta vez iba muy enserio.

-Y entonces dime Zayn ¿Estás dispuesto a irte conmigo de una vez? – Tenía una cara muy maléfica.

-¿De qué hablas maldito mal nacido? – Estaba ahora muy asustado.

-De que si no te vas conmigo a la voz de ya, matare a Niall. - ¿A Niall? ¿A mi hermoso irlandés? No! Eso no! El nunca morirá antes que yo! Siempre estaré ahí para salvarlo y nada ni nadie podrá quitar esa hermosa sonrisa que tiene! Nadie podrá robar esos hermosos ojos que tiene! Nadie podrá quitar el color rojo de sus mejillas sonrojadas cuando le cuento cosas en su oído, muy despacio y muy bajito. A mi Niall nadie lo toca.

-No iré contigo a ningún maldito lado!

-¿A no? Yo sé que soy más débil que tu, pero no menos idiota. Puse bombas alrededor de toda la panadería donde el está en estos momentos haciendo pan para mí. El está muy contento porque después de esto ira contigo para comer a un hermoso restaurante que tu le tenias preparado para terminar con una excitante sesión de sexo con la ventana. Tú decides Malik. La vida de tu hermoso irlandés o tu arrogante orgullo. Tienes 10 segundos.

Este era el momento menos creíble que pueda tener en toda mi vida. En 10 segundos el amor de mi vida puede morir si yo no le digo a este idiota que sí. Y lo peor (“10”), es que si acepto, no volveré a ver a mi pequeño, ni siquiera sabría como buscarlo otra vez (“9”). Esta es la decisión mas difícil de mi vida, pero el siempre será primero (“8”), nada puede intervenir entre él y yo, ni siquiera un maldito (“7”) estúpido que quiere destruir lo que tanto he anhelado desde que Perrie muro (“6”), y es que Niall es tan hermoso. Niall salvo mi vida, ni siquiera tengo la necesidad de (“5”) de regresar a esa mafia para subsistir, ahora que tengo un trabajo honorado, un gran amigo (“4”) una hermosa casa y sobre todas las cosas tengo un novio que esta noche me iba a atrever (“3”) a pedirle matrimonio… Esta noche mi Nialler y yo tendríamos un hermoso hijo (“2”) Esta noche iba a ser para siempre… Pero todo termino, es momento de atreverse a actuar como un esposo, para defender a quien más amo (“1”) es momento de defender a la persona más bonita del mundo… TE AMO NIALL.

-Está bien! Acepto irme contigo! Pero a el déjalo en paz! Toda la vida! Nunca le hagas gana! Nunca más te metas en sus asuntos, nunca más lo busques! Nunca!  Solo así… Solo así acepto irme contigo – Dije esto último con las lagrimas más profundas en mis ojos. No creía lo que decía. Al aceptar su estúpido trato, estaba aceptando a renunciar a Niall.

-Así me gusta Zaynie. No te arrepentirás. Estamos a punto de vivir una hermosa vida juntos!

Me agarro del brazo, aun con las manos esposadas y pasando por un lado de la gran ventana de la panadería y ahí estaba el. Ahí estaba el amor de mi vida, viéndolo cada vez más lejos. Viendo como me iba alejando y alejando hasta solo ver esa hermosa cabellera color rubia con sus partes castañas de mi irlandés. Me siento fatal. Estoy rompiéndome con cada paso que estoy dando. No puedo creer que esta es la última vez que lo veré, y no me despediré de él, lo dejare solo en esta enorme ciudad. Hará una nueva vida y será muy feliz sin mí. Sin ocultarse de todos. El es todo para mí, pero hoy debo decirle adiós desde mi mente. Yo me podre ir con este idiota, pero mi corazón siempre se quedara con él. Siempre estaré con él, así el este en Mercurio y yo en Urano, el siempre será mío y yo de él. El siempre será Niall James de Malik. El siempre será mi todo. Nunca me olvides pequeño irlandés. Cuando pasen los años yo volveré por ti, lo juro amor, regresare por ti… TE AMO… NIALL.

Hay dios mío :’c juro que cuando hice este capítulo estaba en la depresión más grande de este año :’c solamente me dedique a escuchar canciones tristes y Poof! Me dio cosa xc pero sirvió para crear este capítulo :’c Tengo que decirles que el próximo capítulo es algo así como… ammm… ¿La depresión de Niall? Cx así que no se sorprendan de por qué hay palabras muy tristes y algunas muy profundas… Una nueva vida para Niall llega :o ¿Con quién?

Comenten lo que opinan sobre este capítulo :D Si les gusto, por favor pongan clic en la estrella :D gracias <3

Amor (Tras las rejas) - Ziall Horalik (Bromance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora