Malos Pensamientos

351 26 1
                                    

Autora: Violet.C Diamandis
Pareja: Jongtae ( Jonghyun y Taemin)
Palabras: 565.


Controlar mi respiración se estaba convirtiendo en toda una odisea. Volví la mirada hacía aquellos ojos marrones preciosos. Su mirada traviesa y felina se enfocó en mí mientras deslizaba su lengua por toda la extensión y yo reprimía un vergonzoso gemido con un jadeo ahogado. Metió un poco más en su boca y yo sentía que mi pulso se aceleraba aún más. Su boquita carnosa siguió lamiendo y chupando mientras yo me aferraba al sillón donde me encontraba sentado como si la vida se me fuera en ello.

Después de lo que me pareció una eternidad, Taemin por fin se alejó y mirándome avergonzado se mordió el labio inferior. Sacó la lengua para lamer los restos del chocolate que se habían quedado alrededor de su boca. Eso fue suficiente para volverme loco.

– Disculpa, Jonghyun hyung, ¿quieres un poco? – dijo con toda la inocencia del mundo extendiendo su choco banana* hacía mí. Parpadeando algo aturdido después de semejante espectáculo, me las arreglé para responder:

– N-No gracias Tae – carraspeé para aclarar mi garganta y que mi voz no sonara tan ronca, pero no lo logré. Él me miró extrañado pero no le dio importancia, se encogió de hombros y siguió comiendo su paleta sin percatarse del daño psicológico y físico que había sufrido gracias a ella.

Mi cuerpo estaba en llamas. De no saber que era primavera realmente pensaría que la casa se está incendiando o algo así.

Respiro y me remuevo incómodo en el sofá mirando a Taemin comiendo aquella condenada paleta que me provocó tan malos pensamientos. – Soy un completo enfermo – me digo a mí mismo, ahora sintiéndome culpable.

Pronto escuché unos pasos acercándose a la sala de estar. Era Key quien sostenía una bandeja con cinco paletas exactamente iguales a la que mi perdición estaba comiendo en este momento. Onew y Minho venían pisándole los talones tratando de tomar una de la bandeja siendo regañados por Key, por su comportamiento de niños pequeños.

– Hey chicos, aquí tengo más paletas. Ya basta de pelear – dijo Key con una sonrisa.

Minho, Onew y Taemin – quien ya se había terminado su paleta – se abalanzaron sobre Key y tomaron una. Él gritó algo acerca de tener cuidado con su traje nuevo.

De pronto tenía a mis cuatro compañeros sentados frente a mí comiendo aquellas dichosas paletas. Y me dije a mí mismo que no podía ser tan enfermo. Una cosa era fantasear con Taemin, quien por cierto, me encantaba y el muy idiota no se daba cuenta... pero esa es otra historia. Y otra era tener a los otros tres, a quienes veía como mis hermanos. Así que un poco avergonzado de mis propios pensamientos y tratando de ocultar un problema mayor decidí levantarme de ahí y caminar a la salida.

– Oye hyung – dijo Minho – ¿no quieres una paleta? Están muy buenas.

Me giré para contestar:

– No gracias, chicos. Tengo algo que hacer. Vuelvo en un rato. – Dije mientras le lanzaba una rápida mirada a Taemin, quien seguía lamiendo su paleta. De pronto su mirada traviesa se encontró con la mía y sin que nadie se diera cuenta, me guiñó un ojo.

Confundido parpadeé y volví a mirarlo pero él ya había desviado la mirada. Sin más, tomé mi chaqueta y salí de la casa. Quizá sólo había sido mi imaginación, ¿cierto? Porque Taemin era la cosita más adorable e inocente que conocía... ¿o no?

*Choco bananas: una paleta de plátano partido a la mitad congelado y cubierto de chocolate.

Nota de la autora: La idea del fic no es mía. Lo leí hace mucho en un fanfic de otro fandom pero me gustó la idea, la tomé y creé esto.

FANBOOK! SHINee Noveno AniversarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora