Capitulo 1

41 3 0
                                    

"Aveces un lazo de amistad reforzado por amor, suele ser mejor que un medicamento", Cato siempre me lo repetia, el, es como el hermano con el que nunca tube la dicha de compartir un berrinche, una pelea, o mi cama cuando tuviera miedo en la madrugada, pero definitivamente el es muchisimo mejor que eso.

Mi nombre es Hazel, tengo 16 años y me diagnosticaron leucemia hace poco mas de un año, lose, ¿te imaginas?, ahora constantemente lucho por mi vida, podrias verlo como algo tenebroso, pero trato de encontrarle el lado bueno, aunque no le saco muchos puntos, pero acierto en algo, aprendo a disfrutar de lo que tengo, quien me lo da, y con quien lo comparto, lastima que tuviera que pasar bajo esta cituacion, pero pues, mejor tarde que nunca, si, eso, queda bien en mi caso.

Perdi el año, a causa de que mis padres querian que me dedicara 100% a las quimeoterapias, pero yo me niego a hacer eso, quiero disfrutar mi vida, si me voy a morir para que malgastarlo en el dolor, en una cama, dentro de una habitacion con gente que por mas profecionales que sean, lo cual no me consta, esten manoseandome, no señor, aunque, no es diagnosticado como algo "terminal" es el peor miedo de mis padres, se toman esto muy serio, mientras que yo lo llevo a la ligera.

Este año, despues de convencer a mis padres que no cambiaria de aponion, a regañadientes aceptaron meterme al colegio denuevo, claro a uno nuevo y desconocido, ellos dicen que si queria un nuevo comienzo tendria que empezar por lo basico, que segun ellos era eso, cambiarme de escuela, ¿extraño no?.

Esta mañana me levante con el animo por los cielos, me arregle, desayune, me despedi de mi mama y papa y fui por mi bebe a la cochera, aparcado en ese oscuro cuarto estaba unchevrolet camaro , en color amarillo, mi color favorito, fue regalo de mis padres cuando cumli los 16, hermoso ¿no?, tenia desde los 14 pidiendo un carro asi, pero era obio que no me lo darian, a esepcion de que estuvieran dispuestos a enfrentar cargos por permitir que una menor de edad manejara un auto, y es claro que no lo arian asi que, premio de consolacion, mi carrito.Los carros siempre me han encontrado una debilidad nose porque, mi abuelo tiene un taller, asi que podria desarmar un motor y volverlo a armar.Subi a mi auto, y tras la direccion que me dio papa, llegue en unos 10 minutos, al aparcar en el estacionamiento pude ver un enorme letrero que facilmete te hacia ver "United kingdom High School", ¿olvide mencionarlo?, mama y papa habian decidio que seria bueno vivir un tiempo en inglaterra, buenas escuelas, economia, ya saben, lo mejor para su unica hija, en fin, sali de el auto y puse un pie en el suelo y un pitazo hiso que rebalara y me golpeara con la puerta del camaro, un engreido chico lo habia causado, lo vi y venia con dos chicos mas en aquel auto.

-Disculpa, inepta- me grito desde el auto que estaba a medio estacionamiento impidiendo el paso de los demas autos.- Ese lugar es mio, asi que muevete- aun despues de mirarme de pies a cabeza, me grito, que acaso el estacionamiento tenia nombre.

-Diculpame- Le resondi, mejor dicho le grite.- El lugar es para todos los estudiantes de este colegio, y no veo tu nombre en ningun lugar del estacionamiento.- Antes de que me resondiera un lujoso y brillante Ferrari f430, en color gris, casi negro, comenzo a dar de pitasos, el dueño de aquel auto comenzo a gritarle.

-¡Muevete Jason!- El nombre de aquel hijo de p*ta era Jason, y por razon alguna el nombre que me interaba saber era el del chico del grisaseo ferrari. El chico llamado Jason solo bufo y aparco no muy lejos de mi, el dueño del ferrari, paso cerca y mio, me dedico una mirada y media sonrrisa, juro que jamas habia visto tal cosa, era tan lindo,el timbre de la escuela rompio el momento y tuve que caminar rumbo a clases.

Batalla Perdida (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora