Me desperté por algunos golpees que venían afuera.tome una polea roja y me la coloque (si había dormido sin polea),baje a paso rápido y mire mi ventana para ver quién era el que tocaba la puerta de la casa.
Cuando me asomé por la ventana,pude ver que mi vecina Olivia era quien hacía tales ruidos.le abrí la puerta.
-Jack,querido hace tres días que no sales,y no has contestado los mensajes de tu madre,ella está muy preocupada por ti.
-gracias señora García,ahora la llamo.
-ooo llámame Olivia,toda la cuadra lo hace.
-bien... Olivia-aquella mujer de pelo Corto soltó una risita,que mostraba la incomodidad que padecíamos ambos.
-y bueno,ya desayunaste?-negué-me párese perfecto,por qué mi esposo se fue esta mañana a Madrid,y me gustaría invitarte a desayunar conmigo y los chicos.
-no quiero ser molestia.-me excusé,no me apetecía ir con Olivia y sus irritantes hijos.
-no lo serás.
-pero,estoy en pijama.
-será un desayuno,no un baile.
-no tengo hambre.-aquella mujer estaba por contestar,cuando sin ningún aviso mi estómago gruño.
-tu cuerpo dice otra cosa,vamos.
Esta me tomo del brazo,llevándome asta su enorme casa de ladrillos.
Cuando ella abrió la puerta de su hogar,Lucas y Alex que es él nombre de sus dos hijos,se encontraban lanzando un balón de fútbol,que por una mala racha me pego en la cabeza.
-coño-susurre.
-no puede ser,jackie está en mi casa!.-gritó Lucas con su típico tono burlón.
-joder,y yo pensando que solo era un idiota antisocial.-hablo en el mismo tono.
-Alex,Lucas!,sus modales!-gritó Olivia.
-perdón mamá.-contestaron ambos chicos.
-sean educados y hablen un poco,yo revisaré el desayuno.-ambos hermanos asintieron con una sonrisa maliciosa.
-bien con su permiso-se retiró.
-joder tío,pensamos que habías muerto-dijo Alex,mientras me abrazaba por la espalda.
-hasta planeamos tu funeral-contestó Lucas,copiando su acto.
-bu-Bueno est-estoy viv-o.-rieron.
Ambos hermanos me empezaron a arrastrar hacia su habitación,con algo de brusquedad.
Cuando llegamos a una enorme habitación de paredes azules y blancas fue cuando Lucas me empujó para que entrara en esta.
-jaja,no seas bringao y levántate.-se burlo Alex.
-gilipollas!,que te levantes!-me levante del suelo.
-buen chico...-se burlo Alex.yo me limitaba a no decir nada.
-y bien Jackie,mi hermano y yo te hemos estado viendo mucho en tu ordenador,por qué?-cuestiono Lucas.
-apuesto que se hace tres pallaringas diarias.
-te jalas la polla?.
-n-no.
-bien,cuando acabes de comer,quiero que te vallas a tu casa y te hagas una.-abrí mis ojos como plato.
-niños ya está listo el desayuno!.
-ya vamos.
Los dos Hermanos se fueron corriendo al comedor,mientras yo caminaba a paso lento.
Cuando llegue ahí,apenas Olivia estaba colocando la comida,que consistía en Donuts de fresa,chocolate y nata,bazos de jugo de naranja,cereal y tostadas con queso.
-bien,Jack siéntete como en casa.-dijo olvida con una sonrisa.
-bien.-me senté en una de las sillas del comedor,para luego tomar mi desayuno que consistencia de un poco de todo.
El desayuno fue tranquilo,en mi opinión,nadie decía nada,Olivia era muy amable y Lucas y Alex no dijeron nada que me molestara.
Una ves que se acabo el almuerzo,Olivia me acompañó hacia la puerta para despedirme,me besó la mejilla para luego cada quien tomar su camino.
Cuando estaba cruzando la calle,alguien me estaba llamando desde su ventana,mire hacia mis lados para luego tomarme con Lucas y Alex haciendo un extraño movimiento con sus manos desde su habitación.cuando por fin entendí el mensaje,me fui corriendo hacia mi casa,una ves que entre escuche que ambos hermanos se rieron de mí.
Subí a mi habitación,tome mi ordenador y la puse sobre mi cama,abrí mis notificaciones de Andy para luego hablar.
🦄:solo quiero decirte,que hoy no te voy a despertar,duerme tranquilo.
🦄:sé que ha pasado solo cinco minutos pero ya son las 11:30... Olvídalo,duerme.
🦄:adivina tengo la casa para mí sola!,lo olvide,dueeermeeee.
👾:ya estaba despierto,solo mi vecina me invitó a desayunar.
🦄:que bueno,y que desayunaste?
👾:Donuts,cereal,tostadas y jugo.
🦄:de todo un poco ;),te divertiste?
👾:no.
🦄:tu vecina es aburrida,vieja y enfadosa?.
👾:no,ella es amable,la culpa lo tienen sus dos hijos.
🦄:cómo se llaman?,los hijo de su mamá >=c.
👾:Lucas y Alex.
🦄:los voy a quemar en la hoguera!
👾:estoy contigo!
🦄:muajajaja... Pero que te hicieron?._.
👾:nada importante,solo me hicieron pasar un mal rato.
🦄:-_-
👾:lo juro.
🦄:palabra de club gamer-cornio!?
👾:palabra del club gamer-cornio.
🦄:bien te creo,:).
👾:esto es una locura.
🦄:de que hablas?
👾:mi madre siempre decía que los verdaderos amigos se encuentran afuera,pero no es verdad,tú,no estás afuera,tú no estás cerca mío,tú no estás a mi lado,tú estás a más 1000 kilómetros de mí,pero yo siento que te encuentras aquí y aunque no seamos como los otros,que salen al cine,a comer,de fiesta,estamos juntos muy juntos.
🦄:mi madre dice lo mismo y yo pienso lo mismo que tú... Pensamos igual,Jack.
YOU ARE READING
Amor virtual.
Ficção Adolescente-mi mejor amigo,vive enfrente de mi casa. -mi mejor amiga,vive detrás de mi ordenador .