Desde la trágica despedida de los señores Loud ya pasaron 6 años, las hermanas ha tomado su rumbo de vida, algunas viviendo y trabajando juntas.
Mientras tanto un joven soldado regresaba para presenciar el mágico e incompatible nacimiento de sus hijos...
En el mismo hospital trabajaban Luan(28 años) como enfermera y Lisa la dotada(18 años) como doctora pediátrica en maternidad...
Sonido de llamados y movimiento de hospital, Lisa pasa a revisar a los recién nacidos llevándose una sorpresa.
Lisa:(toma su celular y llama a su hermana) Luan ven rápido, tienes que ver esto!!!...
Luan: Si no son albinos no me interesa...
Lisa: Pues lo son, ven rápido!!!...
Luan: Queeee!!!!, espera espera....
Va corriendo a ver, son dos gemelos, un niño y una niña, ambas mujeres se quedan viéndolos enternecidas,
Luan: Son tan lindos me hacen acordar a Lincoln de bebé...
Lisa: Quieres acompañarme a ver a su madre después?
Luan: Si claro...
Antes de salir entra un hombre con uniforme militar color arena aun con la gorra puesta a ver a sus hijos, pregunta por el nombre de su esposa, las dos mujeres se sorprenden al ver la esquela con el nombre "Ronnie Ann Santiago de Loud", miran al hombre con sorpresa, este se quita la gorra y deja ver su cabello blanco, hijos albinos+padre también Albino+ Ronnie Ann...
El hombre se queda embobado con sus hijos sin darse cuenta que Luan y Lisa especulan que es su hermano desaparecido...
Luan(voz temblorosa) Lin...linc... Lincoln??
Ace(Lincoln): Si ....(sigue viendo a los bebés)...
Ambas alzan la voz con lágrimas en los ojos diciendo el nombre de su único hermano al cual han extrañado tanto "LINCOLN", este se da vuelta las observa y ellas se arrojan hacía el abrazándolo entre sollozos y lágrimas...
Ace(Lincoln): Eemmm disculpen, me conocen?...
Lisa: Somos tus hermanas tonto?...(se seca las lagrimas con la manga de la camisa)... Donde has estado todo el tiempo?...
Luan:... Ya no nos recuerdas?.. Soy yo,, Luan... Y ella es Lisa... (ojos vidriosos)...
Ace(Lincoln): Luan... Lisa...(lagrimas)... Las extrañé mucho...(abrazando fuertemente a sus hermanas)... Mírense no lo puedo creer, estas enormes y muy hermosas...
Lisa: Por fin volviste, no puede ser las posibilidades de encontrarnos en un mismo lugar en las mismas oportunidades son 1000.000.000.000 a 1... Esto es increíble...
Luan: Cuando se lo cuente a las demás... Se morirán de felicidad...
Pasado este alegre momento de reencuentro el nuevo padre carga a sus hijos, este va junto sus recién reencontradas hermanas a ver a su esposa, le entregan a los niños y se toman una foto los 6 para recordar el memorable evento. Ace(Lincoln) se cambio el apello a "Loud" dos años atrás...
Luan: Y díganme, como se llamaran estos pimpollos??...
Ronnie: Cereza y Marcus Loud...
Ace: Si fuera el cabello serian como Lola y Lana..., hablando de ellas... Me gustaría que no le dijeran a nadie que estoy acá...
Lisa: Pero tienen que saberlo...
Ronnie: Amor... Creo que es hora de que te reencuentres con ellas y trates de perdonarlas...
Ace(Lincoln: Esta bien, por ti y ellos lo hare( le da un beso a su mujer)...
.................................O............................
Nota: Después de los capítulos tristes por fin hice uno mas alegre, ahora queda esperar los encuentros con las demás hermanas Loud....
ESTÁS LEYENDO
Mala Hierba.
FanfictionDespués de haber sido despreciado e ignorado por su familia Lincoln decide escapar, 14 años después regresa para perdonar a sus hermanas. The loud house es propiedad de Chris Savino y Niquelodeon, la historia es de mi propiedad intelectual.