capitulo 1-futuro

304 4 1
                                    


Fecha: 8 de marzo del año 2049

Locación: norte de Alaska.

Clima: fuerte tundra.

Situación: desconocida

Infórmate: David Gary Jules.

Evento: ninguno, aun....

En la base secreta del gobierno, en una parte de Alaska del norte, reside un muy conocido científico en el campo del estudio de la materia junto a su esposa reposando en una habitación por el viaje que habían tenido desde México.

Alma: ¿estás seguro de esto? Adam?

Adam: ¿eh? Ah.... Disculpa, todo esto me trae un poco revuelto, el hecho de que cuando haga este trato, todos mis conocimientos sean utilizados para un bien mayor... o....... para otras situaciones...

Alma: confía en mí, todo saldrá como esperamos, si es así podremos tomarnos las vacaciones que siempre quisimos, aparte nosotros esperamos a un pequeño futuro (sonriendo)

Adam: (toca la panza de Alma) cierto, tienes razón.

Alma: siempre la tengo (con tono sarcástico y listo)

-de repente suenan las alarmas de emergencia del lugar fuertemente, esto alerta a Alma y a Adam, los cuales deciden retirarse del cuarto donde se encontraban, pero suena el radio de Adam, Adam lo toma y pregunta.

Adam: ¿hola??? ¿Alguien ahí?

???: ¿sí? Bueno? ¿Quién es?

Adam: soy Adam Kid Martínez, ¿y usted?

???: soy el guardia de seguridad del sector donde se encuentran, necesito que evacuen rápido el lugar, ahora!!!

Adam: ¿por qué?

-(se corta la llamada) Adam tomo de la mano y se dirigieron a la armería para ver si podían conseguir con que defenderse, en el camino volvió a sonar el radio, por lo cual lo tomo mientras se dirigían a la armería.

Adam: ¿quién habla? ¿Es usted guardia?

David: no, (tono burlesco) creo que la situación te apendejo un poco jajajajaja.

Adam: serás wey, ¿David donde andas?

David: pues.... estoy en el centro de cámaras de seguridad, y tú?

Adam: estoy acercándome al almacén de armas, supongo el guardia ya no.........(es interrumpido por David)

David: ¡no te acerques a la armería!!!

Adam: ¿por qué???

-Adam alcanza escuchar sonidos dentro del almacén de armas, la puerta de la armería estaba entre abierta, así que él y Alma se acercaron con cuidado y notaron que había unos tipos dentro de ella, les ponían unos dispositivos a las armas, no se alcanzaban a notar con claridad que eran exactamente lo que les ponían esos 2 sujetos, en puntitas se acercaron y escucharon la conversación entre estos 2.

Sujeto 1: apresúrate, no nos pagan mucho por hace esta mierda.

Sujeto 2: lo dices como si tuvieras mucha elección del todo.

Sujeto 1: ni me lo recuerdes, solo date prisa, quieres?

Adam: saca una bomba de humo que se traía guardada por este tipo de casos, mientras la sostenía le decía a Alma:

Adam: esto lo podemos aprovechar para poder ejecutarlos y deshacernos de ellos rápidamente, pero hay que ser rápidos, ¿entendido?

Alma: cuentas conmigo (mientras cierra un ojo)

El arte de la guerraWhere stories live. Discover now