ahí postrado, tieso, inmovil, con las mejillas cortadas formando una terrorifica sonrisa, sangrando por diversas partes del cuerpo se encontraba mi padre, el que me enseño a que no porque sea niña tendria que llorar por todo, que el rosa no es el unico color existente en el mundo, que los golpes son la solucion a todo, que los cuentos de hadas no son mas que mentiras ilustradas el mejor padre del mundo se encontra ba muerto en su propia casa.
las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos, gritaba y tiraba de mi pelo.
ㅡ¡NOOOO, POR QUE, PAPÁ, POR QUEEEEE!ㅡ no salian mas palabras de mi boca, el dolor de cabeza aumentaba fugazmente, los vencinos comensaban a llegar y a murmurar.
ㅡque brutal forma de morirㅡdecian unos ㅡ¿con quien se quedara la niña?ㅡ se preguntaban otros. yo permanecia en la entrada llorando a mares sin decir palabra alguna, con los brazos al rededor de las piernas y la cabeza gacha hasta que el comentario de una señora un tanto mayor hizo que la poca cordura que me quedaba se esfumara hasta no quedar ni rastro de que alguna vez estubo ahí.
ㅡse lo merecía, siempre le pegaba a la chiquilla esaㅡ me pare muy brusca mente y fui hasta donde ella se encontraba
ㅡ¡USTED NO ES NADIE PARA JUZGAR SI SE LO MERECIA O NO! ¿ACASO ALGUNA VEZ ME QUEJE?ㅡ me acercaba cada vez mas hacia la ancianaㅡ¡RESPONDA! ¿ME QUEJE ALGUNA VEZ DE LO QUE HAYA HECHO MI PADRE? ¡NO! ¡JAMAS ME QUEJE, EL ERA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Y USTED NO TIENE NINGUN DERECHO A METERCE, VIEJA DECREPITA!ㅡ cuando estaba por lanzarle un golpe dos vecinos me detubieron sosteniendome de ambos brazos.
ㅡ¡SUELTENME! SE LOS ADVIERTO ¡SUELTEME!ㅡen ese momento llegó la ambulancia y una patrulla de policia, antes de que pudieran hacerme cualquier pregunta, me solté de los agarres y me fui corriendo de la escena. me vengare de quien le hizo eso a mi padre, lo juro...
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Hola de nuevo criaturas de satanás aquí la segunda parte del maraton^^ me siento inspira no se por que sfjsk aqui les dejo los datos denuevo para las que quieran aparecer:
nombre/status/caracteristicas fisicas/caracteristicas psicologicas/si quieren estar con algun creepymonster ¿cual?/si son asesinas o algo por el estilo:
firma/frase/arma/forma de matar
eso es todo, voten y comenten que les parecio hasta luego yDon't look up~
ESTÁS LEYENDO
amor fantasmal (eyeless jack y tu)
Fanfictionvas caminando, sola, de noche y por un callejon sin ningun luz presente, ahí se encuentran unos vagos pervertidos que intentan abusar de ti... tu los atacas con una fuerza descomunal y un deseo de sangre mortal...ahí entre las sombras... se encuentr...