Capitulo #1: Amo a mi padre

3.9K 211 21
                                    

mi nombre es _________(T/N) moor, amo el arte y dibujar, es mi pasion, cuando dibujo siento que somos solo los trazos y yo nadie mas quien pudiera juzgar, nadie mas quien pudiera opinar.

ㅡ ¡levantate floja de mierda!ㅡdijo la voz de mi padre mientras me tiraba al piso bruscamente para despertarme, ese era un habito de todos los dias asique estaba acostumbrada, el sienpre habia sido duro conmigo pero en parte le agradezco eso, ya no dejo que nadie me pase a llevar por lo que en la escuela tome el status de "chica mala" se defenderme, soy fuerte (hablando en todos los sentidos) contradigo a las personas, si tu dices blanco, yo digo negro, si tu dices dulce, yo amargo, aunque muy poca gente se atreve a contradecirme.

ㅡ¡hoy entro a las diez! ¡A LAS DIEZ! aun me queda...ㅡmiro mi reloj y luego lo vuelvo a mirar a elㅡ ¡ME QUEDAN DOS MALDITAS HORAS!

ㅡya estas despierta asique vistete y haz algo productivoㅡ. se fue dando un fuerte portazo y yo me diriji a mi armario en busca de algo "decente" encontre una camiseta ancha y larga color blanco, unos shorts negros, unas medias laaaaargas rayadas con los colores azul, negro, verde y turquesa y por ultimo unas converses que antes tenian caña. que ahora esta hasta la mitad por que las corte me puse mis muñequeras negras de black veil brides y sleeping with sirens, tome mi mochila que siempre estaba lista ya que nunca cambiaba los cuadernos por que no ponia atencion en lo mas minimo a las clases y salí de mi casa.

camine por cerca de unos diez minutos y fui hasta la parte de atras de un callejon sin salida, MI callejon sin salida, todos sabian que esa era mi sagunda casa y nadie con la sufisiente cordura hiba a allí estando yo.

salte la muralla escalandola y luego baje por el otro lado de la misma forma, cuando ya estaba abajo me sente en un sofa viejo y matratado que se estaba junto al contenedor de la basura, me puse a escuchar "Do it now, remember it later - SWS" y saque mi cuaderno de dibujos, lo unico que dibujaba era gore, muertes y destruccion en eso se basaba mi vida. continue así hasta que dieron las diez en punto no me importaba llegar tarde igualmente no me diran nada, todos en el mundo son unos cobardes, menos mi padre, claro, el me hizo ser como soy y me gusta.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Bueno criaturitas de satán, como les prometi acá esta el capitulo ^^ espero les guste ajdjsj y si no ni modo tendre que matarte^u^ eso es todo
voten y comenten que les parecio Adios y usen condón.

amor fantasmal (eyeless jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora