Con mis padres nos bajamos de los caballos, que nos fueron a recibir en el portal de Asgard, y entramos.
Caminamos por un largo pasillo, pero mientras más caminábamos logramos divisar el trono del rey de todo y a Odín, obviamente.
Llegamos hasta estar a entre del rey y nos inclinamos haciendo una reverencia.
-Buenas tardes rey de todo Odín.-dijo mi padre Surtur y el rey nos hizo una seña, indicándonos que nos levantemos y eso hicimos.
-Buenas tardes Surtur.-dijo viniendo a nosotros.-Como estas Vanessa.-beso la mano de mi madre.-y tu debes Ser ____.-se giro a mi dirección.-Eres aun más hermosa de como me dijeron... una hermosa reina de Asgard.-termino. No me sorprendí que dijera eso, mis padres ya me explicaron todo, que era por el bien de nuestro mundo y yo acepte, todo por que mi mundo este a salvo. -Bien, ella es mi hermosa reina Frigga.- señalo a una mujer con rostro pacifico, pero se veía que tenia carácter.-Frigga porque no les dices a nuestros hijos que vengan y le muestren el castillo a la dama, que con sus padres tenemos temas de que hablar.-dijo viendo a Frigga con mucho amor, dándole una sonrisa y luego besando su mejilla delicadamente.
Ojala alguien me mirara así. Suspiré
Luego de unos minutos regreso la reina y detrás de ella dos Asgardianos, uno muy musculoso rubio con barba y ojos azules. El otro tenia el pelo negro como la muerte y unos fríos ojos verdes azulados.
-Thor mucho gusto.-dijo el musculoso besando el dorso de mi mano y la de mi madre.
-Y yo Loki.-su voz... es tan fría que me heló los huesos, pero también tan tranquila y un poco de sarcasmo. Repitió la acción de su hermano y beso mi mano, cuando la beso sentí sus fríos pero deseosos labios... digo sus fríos labios.
-Porque no le muestran el castillo a nuestra invitada?.- dijo Odín.
-Claro.-solo hablo Thor, Loki solo se mantenía callado e inspeccionando mejor con la mirada.- Me acompaña bella dama?.-me tendió su mano.
-Por supuesto.-la tome y caminamos por el castillo con Loki siguiendo nos.
*******************
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO
SIGANME
VOTEN Y COMENTEN♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa (Loki y tu)
FanfictionEl Dios Del Trueno o El Dios Del engaño? Por una Confusión ____ Se compromete con el Dios del trueno Thor, pero ella ama a Loki y el a ella... este estará muy enfadado y se sentirá traicionado por la mujer que ama, convirtiendo su amor en odio y t...