academia vampiro

16 0 0
                                    

Capitulo 3

{Narrador Omnisiente}

Dicho Esto Elizabeth se levanto bruscamente de su asiento y se apresuro a salir del palacio.

{Elizabeth}

Después de esa conversación tan absurda, salí del palacio ya que no me sentí bien estando en el mismo lugar en donde se encontraba él.

Salí sin rumbo fijo, y visualice un parque a lo lejos y decidí encaminarme hacia el. 

Iba muy distraída, profundizada en mis pensamientos cuando de repente choque bruscamente con alguien.

xxx : Disculpe señorita, no fue mi intención chocar, ahí que caminar con mucho cuidado. -Dijo ayudándome a levantar-.

Beth : Ah? Usted insinúa que yo fui la que choque.

xxx : No señorita, eso no fue lo que yo quise decir - Dijo, algo asustado-.

Beth : Bueno pues ves a Jo*der a otra persona, pues yo no tengo tiempo para estupideces.

xxx : Pero señorita mi intención no fue causarle molestia.

Beth : Sabes quien soy.... Soy la reina de Hungría, Soy Elizabeth Bárthory , y tú.... Tú un simple e inútil hombre que vino a molestarme. 

xxx : Bueno, pues mucho gusto señorita Bárthory, mi nombre es Justin, Justin Bieber - Dijo amablemente-. 

Beth : Y a mi que, no me interesa saber nada de usted - Musito Furiosa-. 

-----------------------------------------------------------------

Accidente vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora