*PRIMERA PARTE*
La oscuridad es muy silenciosa ahora , tanto que se escucha cada gota de la lluvia caer ; mañana es un día que lo toman con ansias o molestia "el primer día de secundaria" yo lo tomó con terror es algo tonto la verdad pero no se . . es un lugar nuevo , una nueva vida . No puedo evitar pensar si me irá bien o tal vez no , son como las 2:00 am y no puedo dormir parece que si sigo a si no podré ir ni siquiera al colegio . Con un poco de duda en mente sin poder resolver la pregunta que tanto me hice desde que nos mudamos "¿me llevaré bien con los demás?" logré dormir aunque no tenía ningún sueño.
-levántate. .- me dijo ella.
Escuchaba su voz era conocida pero el cansancio me hacia no poder reconocerla cada vez era más fuerte así que me levante en completo de mi sueño para poder comprenderla , vi su imagen era mi mamá parecía preocupada , me levante de la cama para verla directamente.
-tendré que ir de viaje su abuela se a enfermado , se que recién nos mudamos pero sólo iré yo . . así que no habrá problema , dejaré el dinero esta ya todo listo espero que no se molesté no quiero hacerlo a la mala perdón- dijo mi mamá
-claro no importa cuida a la abuela o si no nada de que te vallas de nuestro lado tendrá sentido , ¿qué hora es? -
-las 5 am recién-
-podías dejar una carta es simple tengo sueño! no logré dormir ayer , si eso fue todo te puedes retirar-
-te lo quería decir en per. . bueno me voy hasta otro día mi vida.-
Me eche en la cama ; no era algo raro en las palabras de mi mamá siempre se va de algún modo casi nunca la veo tampoco a mi papá pero acepto lo de mi papá el , aunque sea trabaja por nosotros pero mi mamá se va no importa si estamos mal . . ya no importa como este ella por una vez se ira por algo bueno es un comienzo . Dormí al rato.
-despierta floja!- dijo él
Esa voz agg me da rabia poder descubrir de quién es pero de seguro es para molestarme era obvio que era . . así que mejor no hago caso y me hago la dormida.
-son las 6:30 am llegarás tarde y ni siquiera te has cambiado!-
Al escuchar esa palabra me levante de tiro y vi el reloj , al darme cuenta que era algo tarde me puse a gritar como loca.
-ahí esta tú uniforme-
Era raro que Axel (mi hermano) me diga eso o que haga algo por mi así que solo lo acepte y no hacer un mundo por descubrir eso ya que era demasiado tarde.
-gracias ahora sal de mi habitación me cambiaré-
Salió de la habitación , me cambié lo más rápido y arregle mis cuadernos e libros ; salí de la habitación con mi mochila directo a la sala donde vi a Axel con su mochila ya casi saliendo.
-espérame ya estoy lista- dije
-apúrate , llegarás tarde tonta-
Fui a su alcance y me llevo a la escuela , él se fue para la preparatoria o eso creo ; entre tenía buena vista por dentro y fuera , me gustaba mucho el ambiente de plantas el cual lo rodeaba . Entre en el colegio estaba lleno de muchas personas era algo lindo solo que . . cada uno tenía un grupo del cual socializar , eran tan distintos no parecía tener algo con mi habito normal era muy serio , creo que había de todo tipo de personas de todas las categorías pero ninguna encajaba conmigo. Vi a una chica sola parecía ser despreciada por los demás o eso creo era algo fácil de notar los demás no la miraban o se acercaban , decidí ir con ella ya que no parecía ser mala persona y quería ayudarla más que todo no se si fue un buen comienzo pero no podía dejarla así aparte podría llevarme bien y tener aunque sea un amistad aquí.
YOU ARE READING
SÓLO QUIERO VERTE UNA VES MÁS
Roman d'amourEnyell una chica muy linda que empezará su secundaria en un lugar distinto , por otro lado , Ben el típico chico rudo e lindo dle lugar ; será una historia de odio , de amor y de sangre . Esto no terminará con un último beso , esto será a mi manera...