Capitulo 6

15K 1.5K 1.5K
                                    

Solo para aclarar en este universo existen las fujoshis pero Tweek y Craig no fingen tener una relación, ellos son asi de gays naturalmente :v y algunas personas creen que son pareja, pero no lo son, ni lo fingen.

Espero que me halla hecho entender :P

~(•^•~) ~(•^•)~ (~•^•)~

Estaba descansando en mi cama, repasando las palabras de McCormick antes de morir. No tenia derecho de ponerme celoso si alguien se acercaba a Tweek, no era su novio.

—Bueno esta decidido, mañana le pido a Tweek que seamos novios.—decid.

Eso fue fácil, digo una buena parte del estúpido pueblo cree que somos pareja. Ademas según mi hermana le gusto a Tweek por lo que no debería ser un problema que el aceptara. Pero simplemente tengo un mal presentimiento.

Llega a la preparatoria, solo tengo una cosa que decir.

ODIO TENER LA MALDITA RAZON

Explicare esta situación, acabo de llegar y con lo primero que me encuentro es con el puto rumor de que MI Tweek esta de novio con la zorra esa.

Si no fuera porque es una maldita chica ya le hubiera roto la nariz operada que tiene. Me dirigí hacia donde se encontraba Clyde comiendo, maldito gordo, mientras que Token lo regañaba.

—Donde esta Tweek?—pregunte después de mostrarles mi dedo medio.

—Hola a ti también Craig. Y no lo hemos visto en toda la mañana, ni siquiera se si ya...—bajo la voz hasta el punto de no hablar con la mirada fija en el otro lado del pasillo.

Seguí la mirada atónita de Token y...

Bueno Krista tuvo una vida suficientemente larga como para disfrutarla

No la extrañaran

O al menos yo no lo haré

Al menos no ahora que entro jalando a MI! Tweek como si fuera un puto chihuahua suyo, aunque ahora que lo pienso se vería adorable con orejitas de perro y...No! Concentrate Tucker.

Krista llevaba a Tweek junto a ella abrazando uno de los brazos de él. Mi pobre rubio me miro con tristeza, listo no puedo más todos se pueden ir a la mierda yo quiero a mi rubio yo lo vi primero, específicamente hace 7 años, en otras palabras...

LLEGAS TARDE ZORRA

Me dirigí hacia la rubia teñida y, literalmente, le arrebate a Tweek de sus garras postizas con demasiado esmalte. Me lo lleve lo suficientemente lejos para que nadie nos viera y nos encerré en un armario.

—Gah! Cr-Craig! Que esta pasando?! Me vas a raptar! Me lavaras el cerebro! Gah!!

No pensé esto muy bien.

—Tweek! Tweek! Hey tranquilo! No te haré daño—lo abrace para que dejara de temblar.—No me gusta verte con Krista.

—Gah! E-ella me amenazo!

Ahora si la mato

—Que te dijo la zorra esa eh?—pregunte apegandolo aun mas a mi cuerpo.

—Ella nos vio ayer en el centro comercial cuando nosotros nos em...

—Nos besamos?

Vi como Tweek se ponía rojo cuando vio como lo dije tan simple. Pero es verdad nos besamos, un beso, un hermosos y delicioso beso. Aw Tweek parece un tomatito que adorable.

...

Este niño en verdad me esta haciendo mal

—S-sí, e-ella me dijo qu-que si fingía ser su no-novio no diaria nada.

Me quede callado debo pensar esto fríamente. Si bien es un buen chantaje estamos en South Park unos chicos gays no seria una revelación muy grande en el peor de los casos algunos nos molestarían pero nada que unas cuantas peleas y amenazas no puedan arreglar.

—Tweekers—acaricie su rostro para calmar sus jadeos y temblores—Da igual que ella nos haya visto deja que lo grite si quiere pero no vuelvas con ella. Odio ver como ella te abrazaba, use todo mi autocontrol para no matarla cuando la vi. Por favor quédate junto a mi, se que te gusto y creo que tu me gustas así que no hay problema, verdad?

Cuando había terminado mi dictamen mire a Tweek y note que no temblaba pero tampoco parecía calmado, a mi parecer el estado en el que estaba era de shock, tal vez fui muy directo jm bueno que se le puede hacer aprovechare este momento.

Mientras que Tweek todavía se encontraba en estado de shock me acerque a su rostro y lo bese. Si bien no tengo mucha experiencia en esta área se que cosas NO hacer. El beso empezó despacio moví mis labios y lamí ligeramente su labio inferior para que pudiera abrir su linda boca y cuando lo hizo finalmente ingrese mi lengua en su boca jugué un rato con su boca suavemente no quería asustar a mi pequeño rubio, note como lentamente Tweek parecía corresponder a mis acricia y al beso, abri ligeramete mis ojos y vi como Tweek estaba con los ojos cerrados apegandose mas a mi, sonrei no podia evitarlo.

Pero como todo lo bueno nuestro bello beso tenia terminar. Maldito oxigeno. Me separe de mi chico y tuve que contener una risa cuando note como Tweek se acercaba aun mas para repetir el beso. Aunque una vez que noto lo que estaba haciendo empezaron sus temblores y su rostro se torno a un nuevo color rojizo.

—Bueno ahora que aclaramos el tema de Krista creo que nos podemos ir.—reí mientras que mi rubio escondia su rostro en mi pecho, los temblores de su cuerpo lentamente se calmaban cuando acariciaba su cabello.

—Cr-craig?

—Que ocurre bello?—Que bueno estamos solos, juro que si alguien alguna vez me ve así no viviría para contarlo ni el ni sus familiares

—No-nosotros somos no-no-novios?

—Sí, bueno vámonos antes de que nos empiezan a buscar. Recuerda no te alejes de mi y no dejes que Krista se atreva a tocarte.

Me lleve a Tweek afuera del armario en el que nos metí y cogidos de la mano lo arrastre al salón, pero nada es tan fácil verdad?

—Tweeky!—En mi vida pasada debí ser un dictador para que el mundo me castigara trayendo esta excusa de ser humano llamada Krista a mi vida.—Cariño donde te fuiste y porque estas con el?

La mire callada durante un segundo. Debería ahogarla o atropellar cual suena mejor? Me inclino por un accidente automovilistico, la verdad.

—Krista suelta a mi novio si sabes lo que te conviene.

—TU novio? Creo que te confundiste Tucker. Tweek es mi novio, lo siento si rompí tus esperanzas

—Tranquila aun poseo la esperanza de que desaparezcas intacta.

Siempre para ti ~ CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora