Capitulo 4

93 3 6
                                    

Se encontraba arreglando su bolso para irse a su casa, la casa de la familia Bernasconi estaba completamente silenciosa , nose escuchaba absolutamente nada, sentía la sensación de felicidad al saber que en unos minutos se iría a su casa para un merecido descanso, o eso creía hasta que un ruido la saco de sus pensamientos....

Claudia-carolina debes quedarte tenemos una cena de bienvenida a una sobrina de Inglaterra que llegara en un rato mas - ordeno.

Carolina-pero señora mi turno termina ahora- aplico un poco desilusionada.

Claudia- no te preocupes te daré dinero extra por las horas que te quedaras- dijo ya retirándose del lugar.

Carolina soltó un suspiro y dejo su bolso en su mueble para dirigirse donde se supone que estaría gloria.

Gloria- caro que bueno que te quedaste no sabes la ayuda que necesito- dijo picando unas verduras apresurada.

Carolina- no te preocupes gloria, te ayudare en todo lo que necesites- dijo caro poniéndose su delantal y se amarraba su cabello en una coleta.

Tocaron el timbre, donde caro vio a una muchacha como la edad de ella, rubia , ojos verdes y buen estado físico, pero lamentablemente era igual que los demás, le encantaba el dinero y los lujos , se le nota a simple vista, en su forma de vestir, en los kilos de joyas que llevaba encima la saludaron amablemente ......... pero Jazmín no parecía interesada en la nueva visita.

Ella se acerco a la pequeña jaz que se encontraba sentada en un escalón de la escalera con sus cuadernos y sus lapices en las manos.

Carolina- hola jaz

Jaz- hola caro- saludo la pequeña

Carolina-porque no saludas a tu prima?

Jaz-no me cae bien, ademas se cree mucho porque tiene dinero........ yo tengo dinero y no me creo- se quejo.

Carolina-oh entiendo, deberías saludarla siquiera por educación.

Jaz-esta bien- bufo

La cena de bienvenida fue normal, un banquete sencillo y totalmente calmado.

se encontaba lista para otro dia de trabajo, un dia con muchas sorpresas .

Se bajo del taxi y entro al hermoso jardin de la familia, recordo el primer dia que piso ese lugar, el aso,bro que tuvo al verla, es demasiado bella para tener personas tan frias- una voz la saco de sus pensamientos.

Carolina- hola santiago

Santiago-porque no te sientas un ratito y conversamos- propuso alegre riker

Carolina- eh .... lo siento pero debo trabajar.

Santiago-pero, te estoy dando una orden y te ordeno que te sientes y platiquemos

Carolina-ella sonrió y se sentó- de que quieres platicar?

Santiago-nose cuantos años tienes?- pregunto

Carolina- tenia 17 pero recién eh cumplido 18.

Santiago- eres dos años mayor que yo , pero como dicen, para el amor no hay edad-dijo santiago sonriente

Carolina-de que estas hablando- dijo extrañada

Santiago- solo bromeaba, tengo otra conquista en mente- aclaro el rubio 

Carolina-ah- suspiro- y ................. como se llama tu prima que llego anoche?-pregunto

Santiago- se llama amanda ........ no es de mi agrado pero a agustín le agrada

Carolina- el es muy frió- cuestiono ella

Santiago- si ha pasado una historia muy difícil, su novia, la primera y única que ah tenido......falleció en un accidente , fue una noticia chocante para el  ....... se culpa de su muerte ...... porque.... porque iba discutiendo con ella en el coche .... y no vieron la luz roja y chocaron, el logro salvarse pero ella no corrió con la misma suerte, el la amaba mas que a su propia vida y desde ese día no se ah enamorado de nadie ......... ni ah salido con nadie , sabes?....... a veces pienso que tengo un hermano gay- dijo santiago con una mueca rara en su rostro.

Carolina-no creo que lo sea- rió- ...........entonces ese es el motivo de su frialdad - pensó en voz alta.

Santiago- exacto- respondió-  bueno debo irme, tengo clases en un rato mas, adiós- se fue

NARRA CAROLINA:

Debió haber sido demasiado difícil aquella muerte para el, las muertes no tienen remedio, pero bueno no debo preocuparme por alguien que me ah tratado de lo peor en esta casa y eso no justifica la muerte de su novia, eh pasado por varias muertes y no eh cambiado mi trato hacia las personas, pero jamas eh vivido la muerte de un novio ..... si ni novio eh tenido.

FIN NARRACIÓN

Era verdad, desde cuando tenia 12 años no eh tenido ningún novio y el de doce no era gran cosa, jamas eh experimentado el amor verdadero amor, ese amor mágico que sale en las novelas, ese amor que lucha contra viento y marea , contra fuego y agua.Siempre dedicándose a los estudios, a su familia pero jamas se dedico al amor, a las relaciones, pero tampoco le interesaba experimentar ese nuevo sentimiento, en la escuela veía como sufrían por los chicos que no pescaban o porque simplemente peleaban por sus  novios por celos o por infidelidades , en el amor hay pruebas que superar, pero los dos juntos, porque si solamente uno lucha, jamas ganara aquella batalla, por eso las relaciones son de dos no de uno , para amarse mutuamente, el amor, lo cantan tan bonito en las canciones pero es mejor vivirlo, sentirlo que solo escucharlo y guiarse por palabras.

Se encontraba haciendo los dormitorios , primero fue al del matrimonio, luego al del jazmín, santiago y los de agustín y la de la nueva visita todavía no los podía ordenar porque todavía se encontraba durmiendo- como quieren que avance si se levantan a las 1 de la tarde- pensó caro en sus adentros.

Cuando iba pasando por el pasillo muy cerca del dormitorio de agustín, el salio y apareció en la puerta.

Agustín-oye, necesito que hagas mi dormitorio....... espera .......... no necesito.............. tienes que ordenar mi dormitorio- dijo recién levantado.

Carolina- como ordenes- obedeció

Agustín- aaaah ....... y luego quiero que me prepares el desayuno.

Carolina- algo mas- pensó- el desayuno se lo prepara gloria, a ella le toca la cocina

Agustín-como sea ......... pero quiero desayuno- dijo alejándose un poco.

Hola espero que se encuentren bien espero que les guste dejen su 🌟🌟 y comenten que les parece.

Alex















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una empleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora