Ha pasado 1 mes desde que carolina esta trabajando en la casa de la familia Bernasconi y no ha sido nada fácil, al contrario se le a dificultado aun mas por las actitudes de sus jefes y de su desagradable hijo mayor.
Carolina se encontraba sacando las hojas de la piscina mientras que el jovencito agustín se encontraba tomando sol tendido en una silla playera con sus lentes de sol.
Carolina trataba de sacar las hojas que se encontraba al medio de la piscina , luchaba por alcanzarlas pero era realmente imposible, se acerco mas a la orilla , tenia terror de caerse ya que no sabia nadar, con el colador de la piscina se acerco mas.
Hasta que ya no pudo acercarse mas porque ya se encontraba dentro de la piscina ............ ahogándose.
Agustín solo sintió que alguien se metió a la piscina pero no le tomo importancia hasta que escucho el "ayúdame" se saco las gafas para ver mejor hacia la piscina.
Agustín-hey que haces allí adentro- le dijo a carolina
Ella no respondió nada solo se hundió.
El quedo mirando el agua para ver si ella salia pero no lo hacia saco la playera y se metió a la piscina.
Narra Carolina:
Sentí que ya no tenia fuerzas para seguir tratando de acercarme a la orilla, la piscina era realmente profunda y el agua estaba totalmente congelada, el agua ya tapaba mi cabeza y no podía respirar, me hundí completamente, poco a poco perdía el conocimiento, sentí como unas manos se posaban en mi cintura y me abalanzaron hacia arriba y allí fue donde el conocimiento volvió hacia mi, enrede mis manos en el cuello de esa persona, no podía abrir mis ojos los tenia demasiado pesados, cuando los abrí era agustín quien me había salvado de aquella oscuridad.
Me sentó a la orilla de la piscina, mi respiración era agitada y tocia mucho, el todavía tenia sus manos en mi cintura ahora desnuda ya que con el agua se me subió dejando mi abdomen al descubierto.
Agustín-que te querías suicidar o que?- dijo algo molesto
Carolina-l-lo siento-dije tosiendo
Agustín-te sientes mejor? - pregunto mientras salia de la piscina.
Carolina-si - dije mas calmada
Agustín-no sabes nadar cierto?
Carolina- negué con la cabeza
Agustín-entiendo. ................. vete a cambiar- y bájate la blusa.
Carolina hizo lo que ordeno, agradecía haber traído otra muda de ropa, la cual iba a ocupar para salir con su amiga, salida cual fue cancelada.
El agua estaba muy helada y quedarse con la ropa puesta le podría traer alguna enfermedad , ojala nunca mas le hagan hacer ese tipo de trabajos porque tendría que estar con flotadores a los lados por si acaso sucede lo mismo que hace unos minutos pensó caro.
Se encontraba cambiándose en el baño en el espejo se quedo pensando en lo que ocurrió en la piscina el, el mismo hombre desagradable con cara "soy el hombre mas rudo del mundo" la salvo de la muerte.
Carolina no poda negar que se sentía atraída por el, pero jamas podría llegar a enamorarse del hombre mas frió del mundo, del que la humillo delante de todos cuando derramo refresco en su polo, le dijo palabras tan hirientes que cuando carolina se retiro se encerró en el baño a llorar.
Hola a todas y todos espero que les guste sorry por la demora culpen a mis estudios jaja pero ya tratare se subir mas rápido comenten que les parece.
Aguslina va haber todavía en unos capítulos mas ahora ello no se llevan bien pero verán como cambia la historia dejen su estrella⭐ que eso me motiva a seguir.
sin mas decir les deseo una linda semana las quiero a todas.✌
Alex😁
ESTÁS LEYENDO
Solo una empleada
أدب الهواةCarolina kopelioff una chica de humilde condicion llega a la casa de la adinerada familia Bernasconi comensemos!!😍😙