Viaje a España

81 3 1
                                    

En un gran apartamento de la ciudad de México, vivían tres jóvenes amigos: Verde, Azul y Amarillo, eran llamados así por usar siempre camisetas de esos colores.

 Un día, se encontraba Verde viendo televisión satisfecho sentado en el sofá, era la hora de su novela y no podía ser interrumpido. En eso llega Azul corriendo como el viento. —Hola Verde ¿Qué estás viendo? —Decía mientras se sienta junto a el.

—Ya sabes, mi novela de las 5:00 —respondió Verde. A Azul le llamó la atención y empezó a ver la novela también. Llega Amarillo con un montón de papas diciendo. —Oigan chicos, tengo municiones para mi Dispara-Papas ¡que nos ayudara a conquistar el mundo! —. Verde le aclara que no conquistarán el mundo y mucho menos con un Dispara-Papas. Amarillo se deprime.

 Segundos después de solo escuchar como Maribel le confesaba su amor a Josué en la novela de Verde, Amarillo pregunta si les gusta la idea de ir a España. Verde y Azul están un poco confusos sobre la razón por lo cual preguntó eso, Amarillo les explica que ganó 3 boletos de avión para un viaje de una semana a España en un importante concurso de ciencias.

 Azul y Verde aceptan y los 3 se preparan para el viaje, camisetas, pantalones, sandalias, zapatos, sus calzoncillos de Power Rangers etc. Al día siguiente toman el camión para el aeropuerto, iban un poco incómodos, había un borracho a un lado de ellos y el chofer escuchando su estación de radio de pura música ranchera.

Finalmente llegaron y entraron,  aburridos esperaron a que su vuelo estuviera listo, pasaron unos minutos hablando de colchones, política, la caída de bolsa de valores y temas comunes de conversación, nada fuera de lo usual. Finalmente su vuelo estaba listo y ahí van, cruzaron todo el Atlántico hasta que por fin llegaron a la tierra de la paella.

 Después de bajar y hospedarse en el hotel, decidieron recorrer un poco, tomándose fotos por todas partes. Caminaron un rato cuando de repente, de una limosina salía nada más ni nada menos que Rafa Nadal.

— ¿Qué no es ese un famoso futbolista francés? —Preguntaba Azul.

— Mmmmmm, Azul, es tenista y es español —Respondió Amarillo.

— ¡Es Rafa Nadal!... no, no me interesa… —Exclamo Verde.

 Pero en realidad si le interesaba, Verde admiraba mucho a Rafa, por lo que corrió hacia el y lo abrazo

—¡Quitaos de aquí tío! ¿Quién es usted? — pregunto Rafa

—Soy Verde, vengo con unos amigos desde México, y pues, te vi y te quise conocer ¡soy tu fan! —Decía Verde un poco nervioso.

 Rafa parecía un poco enojado, se comporto grosero y apartó a Verde de él y se marchó, Azul y Amarillo consolaron a Verde diciéndole que debe estar presionado por sus juegos y eso.

En ese momento se acerca un sujeto misterioso. —Hola, soy Pancho y se como Rafa puede cambiar su actitud —Dijo el tipo extraño. Todos se preguntaron cómo e hicieron una rueda para que les cuente el plan. Pancho era un viejo amigo de Rafa, pero desde que se volvió tan famoso y ocupado se olvido de él.

 Momentos después, luego de una serie de maniobras fueron de nuevo con Rafa, asegurando que van a hacer que cambie de actitud, — ¿Ah sí? ¿Cómo? —Se preguntaba Rafa. Los muchachos habían secuestrado su chocolate de la suerte, Rafa se sorprendió, les pregunto cómo es que supieron de ese chocolate y en eso llega Pancho aclarándole, Rafa se sintió traicionado, pero no le pareció importarle, ya que se puede comprar otro, pero olvido que es domingo…las tiendas están cerradas… y el no podía seguir jugando sin su chocolate, por lo que tenía que cambiar para que le devuelvan su chocolate.

Y así fue, Rafa cambio de actitud y se volvió amigo de los chicos, los invito a sus partidos y fue su guía en su estadía en España.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje a EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora