¿Qué nos sucedió?
¿Qué nos sucederá?
Las cosas no son claras
O así lo veo yo.Estaban unos niños de 6 años jugando en el parque ya que ese día ambos se habían conocido. Uno era rubio de ojos grises y de tez blanca, el otro era pelirrojo de ojos ámbar y de tez rosada. Ambos a pesar de ser diferentes se habían caído bien y se habían vuelto grandes amigos. El pelirrojo era pobre pero tenía un gran corazón y el rubio era rico pero no era Vanidoso ni nada por el estilo además de que hace poco lo habían separado de su mamá y no se había sentido más feliz hasta este momento. Tal vez terminarían siendo mejores amigos.
(...)
Ya han pasado 10 años y el pelirrojo y el Rubio se volvieron a encontrar. Pero no fue en las mejores de las situaciones ya que, por algún juego del destino, se enamoraron de la misma chica. O al menos eso parecía ya que el rubio, cuando volvió a ver a Foxy frente a él sintió una gran pulsada en el corazón como si este estuviera vivo después de varios años.
No se podía decir lo mismo del pelirrojo. Le tomó rencor porque, según él, quería robarle el amor de su vida lo cual ocasionaba múltiples discusiones entre estos dos. Esto entristecía a Golden. No podía creer que estuviera peliando con la persona que alegro uno de sus obscuros días. Se preguntaba si sería siempre así hasta que Chica escoja a alguno de los dos, lo cual él deseaba que no fuera él. Todo estaba muy confuso dentro de su mente ¿Por qué no paraba de una vez las peleas? Porque el pelirrojo se lo impedía. Siempre que él llegaba o era cortes con Chica, este se ponía celoso y empezaba una nueva discusión. Nunca podían hablar como personas normales.O al menos no el pelirrojo.
El Rubio seguía sin saber que era lo que realmente sentía por el pelirrojo de ojos ámbar. Cada vez que lo veía se emocionaba y sentía esas mariposas en el estomago además de que siempre ponía una gran sonrisa y se inspiraba para cantar. Cuando discutían se ponía triste y depresivo y no le daban ganas de nada. Como Chica estaba casi todo el tiempo con Foxy los demás pensaban que se ponía así por la pelirrubia con puntas verdes.
Que mente más cerrada.
Todos piensan en lo normal y no ven lo que hay más allá de solo un chico y una chica. Eso la gente lo considera normal mientras lo otro lo consideran como algo raro y enfermo, por esa razón Golden nunca había dicho nada de que era gay o algo parecido en público. Todo se iría por la borda.
Detrás de cada sí
Detrás de cada no
Se esconde alguna forma
De apuñalarme Otra VezEl rubio siempre intentaba de llegar al corazón del pelirrojo aunque sea un poco pero este simplemente se recusaba a siquiera escucharlo y ahi era cuando empezaba una discusión nueva la cual siempre el rubio perdía.
Un día el pelirrojo se canso de todo esto y invitó a Golden a uno de los pasillos más obscuros de toda la escuela para "hablar" con él. Esto solo hizo que las ilusiones de Golden se hicieran más fuertes. Foxy lo había cituado a la cuarta hora, una antes del recreo. El ojigris no veía la hora de confesarle a su Zorrito lo que siente, tal vez por casualidad y él sentía lo mismo que él.
Llego la hora después de un rato. Estuvo tan distraído pensando en que iba a decirle a Foxy que no se dio cuenta del tiempo hasta que se dio cuenta de este. Pidió permiso para ir al baño, el cual fue otorgado, y corrió al lugar citado por el pelirrojo. Cuando llegó no le dio mucha importancia a que el lugar se encontraba obscuro y vacío, después de todo tal vez se podrían esconder ahí para darse amor. Si ya saben a lo que me refiero. Se estaba ilusionando de más. Llego al lugar en donde se suponía estaba Foxy. Lo vio ahí recargado sobre la pared con la mirada baja y lo brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez (Golden x Foxy) One-Shot
FanfictionOtra Vez Otra Vez Otra Vez No me quiero equivocar No me engañes Otra Vez Serie Original: FNAFHS Creado por Edd00chan y MrDsaster Historia Original: MacLove12 Los personajes no son míos. Solo los saque de una web serie y la canción es perteneciente...