(Narra autora)
Kakashi, con la mente perdida en la mirada de la chica, camina mientras a la oficina de lady tsunade a segundos de tocar la puerta.
TSUNADE: adelante..
KAKASHI: lady tsunade.
TSUNADE: kakashi hatake... Qué te trae por aqui? -lo dice mientras tiene la mirada perdida en unas hojas traidas por shizune-.
KAKASHI: vengo a informarte que una chica llegó a la aldea herida, no se sabe ni como ni por qué, solo que venía muy lastimada...
TSUNADE: si.. Algo supe, necesito que te encarges de ella, averigua de donde vino, shizune me informó que está en el hospital, debe quedarse contigo, en tu casa, ahí estará segura.
KAKASHI: -con la mirada perdida en la vista de la oficina- bien, yo me encargo, hasta luego.
Espera... QUE?!....e-en mi casa? Una chica?...
❤❤❤❤❤❤❤
___: -despertando- d...dónde estoy? -se endereza de la cama, observando la habitación; pero lanza un gemido de dolor por su herida-.
*alguien sube una escalera y abren la puerta*
KAKASHI: -abre la puerta de golpe- estás bien?!! -se sienta a su lado- tranquila, no te haré dañ...
___: do...dónde estoy? Por que estoy aquí?? Q...quién eres?? Q..que...
KAKASHI: TRANQUILA... -wow es realmente bella- yo soy kakashi hatake, y tu...
___: -se queda en silencio-
KAKASHI: ok, al parecer no quieres hablar...mmm, traeré algo de comer, si? -le sonríe bajo su máscara y sale de la habitacion-
___: -asustada- t..tengo que salir de aqui ahora!!...
❤❤❤❤❤❤❤
KAKASHI: -entrando a la habitación- mira aquí te tra... Eh? Escapó! -frunce el ceño y sale a buscarla-
(Narra ___ )
Por suerte él no era tan sigiloso y para mi suerte dejó la ventana abierta... Qué patético! Por ahora tengo que salir de aquí! O hatake me descubrirá!.. Aunquee, esta aldea no está tan mal, podría quedarme aqui un tiempo...
???: hola preciosa, que hace una dama tan bella por aqui? -lo dice con bastate picardia-
Pe...pero quien es este tipo?... Parece un apio con ese traje...
???: está perdida? Quiere que un hombre como yo la gui...
De repente siento que una mano tibia toma mi brazo fuertemente...me encontró.
KAKASHI: disculpa guy, tenemos asuntos pendientes -me lleva con él tirandome del brazo hacia el bosque-
___: hey! Sueltame!! Que haces!! -trato de resistirme pero es demaciado fuerte- dejame tranquila! Heyy!! Que no escuchas?!
KAKASHI: -me suelta- aún no estás en condiciones para irte, y te dejaron a mi cargo, así que nos volvemos a mi casa y comerás algo... Tendremos un día bastante largo hoy... -dice seriamente-
___: no me interesa, puedo arreglarmelas sola. -me volteo y empiezo a caminar con la idea de dejarlo plantado en el mismo lugar, pero...
... Me acorrala contra un árbol y su cuerpo caliente...
Apoya su mano en el árbol, al lado de mi cabeza y empieza a mirarme de pies a cabeza... Me siento intimidada por el peliplata, quien acerca su mano a mi cadera con total libertad... Debo estar demaciado roja! Ante su mirada dominante me siento débil, algo febril, mis piernas se debilitan, nunca nadie se había acercado así a mi, excepto en aquella ocasión de la cual no quiero recordar...
KAKASHI: harás lo que YO diga, entiendes? Es para poder protegerte, la hokage lo pidió... Así que no pienses en escapar de nuevo... Bien?
Me quedo en silencio, asustada, cuando hatake me toca, me vienen a la mente esos recuerdos que aún me atormentan y las imágenes que pasan por mi mente son demasiado fuertes..
(Narra kakashi)
Qué estoy haciendo? Estoy siendo demasiado duro con ella y veo que tiembla... Su cuerpo está frio y se ve pálida, estoy siendo intimidante, no lo puedo evitar, es tan linda y ni siquiera la conozco!!... Retrocedo unos pasos veo su mirada perdida y una lágrima cae por su mejilla, sus piernas tiemblan...
KAKASHI: -preocupado- que sucede?, te duele algo?
Me acerco lentamente para verla pero de repente se desmaya y velozmente la tomo entre mis brazos, aún está débil.. Y helada. Me saco mi chaqueta y se la coloco con total delicadeza, me levanto y la llevo rapidamente a mi casa, recostandola en mi cama. Tengo que reunirme con mis alumnos.
❤❤❤❤❤❤❤
~Hola a todos!! Esta es la primera historia fanfic que escribo ^^ díganme si la historia les llamó la atención, así seguiré subiendo mas!! Gracias💜~
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mia❤ (Kakashi Y Tu)
FanfictionUna ninja atormentada por su pasado llega a la aldea de la hoja por razones de casualidad. Decidida a no soltar la verdad enfrenta al hombre que puede ayudarla y cambiar su destino.