Narradora:
La alarma sonó y ella se despertó.
Aun algo dormida se metió a bañar.Una vez que termino, se puso un vestido negro largo hasta las rodillas y de espalda abierta con unos zapatos simples de plataforma. Se peino con una trenza dejando algo de pelo suelto y no se maquillo.
Luego comenzó a despertar a todos.- bien, primero, las chicas vallan a bañarse y producirse. Segundo, chicos terminen la preparación y vallan a bañarse y arreglarse. Rápido.
Una vez que indicó que hacer a cada uno, se dirigió al cuarto donde aguardaba la novia.
Esta se encontraba mirándose en el espejo, Tn se acercó y toco uno de sus hombros .-nerviosa?
- si bastante.
-tranquila, todo saldrá bien. Ahora ve a bañarte, yo dejare el vestido aquí. Vengo en diez minutos.
Salió de la habitación y se propuso a entregar los trajes a cada uno.
Toco la puerta en la habitación de Ben y Alice, ambos salieron y la miraron esperando respuesta.-aqui tienen, Ben no arrugues tu traje, y Alice cuidado el vestido. En todo caso se ayudan entre ustedes.
Estos no respondieron y cerraron la puerta. Ignorando lo anterior, hizo lo mismo con los demás.
había pasado media hora, casi todo estaba listo, solo faltaban las "personas".
Faltaba poco tiempo, por lo tanto se apuro a entrar en la habitación donde se encontraba la novia. Una vez adentro, la encontró ya lista con el vestido y los zapatos.- no hace falta mencionar que estas hermosa Wendy.
-gracias..
Sonrió esta mostrando sus dientes. Tn se acercó y tomo de sus manos para guiarla a la silla, donde la hizo sentar y comenzó a maquillarla. Una vez terminado el maquillaje, procedió a peinarla.
Diez minutos después, llegaba la peor parte. debía ocuparse del novio.
Ya había terminado con ella, así que ahora se dirigía a la habitación del mencionado.
A paso lento, llego a aquella puerta y tras un suspiro entro en ella cerrando la puerta tras de sí misma.Lo busco con la mirada y no lo encontró. Sin embargo, algo sobre una pequeña estantería alejada a ella le llamo su atención.
Se acercó y observo un pequeño cuadro donde ella misma de encontraba con un vestido de novia. Recordaba ese momento, lo recordaba perfectamente.
Dejo aquel cuadro donde estaba y dio media vuelta encontrándose con el oji-verde.Lo miro detalladamente, sus ojos, su pelo, sus labios, todo. Este devolvió el gesto.
-te ves bien. -dijo ella desviando la mirada.
-tu estas hermosa, Tn.
Este se acercó pasando sus brazos por su cintura.
Quizá ahora mismo no era el momento más indicado para que aquel chico de ojos verdes la abrazara, pero lo seguro es que ellos lo necesitaban.-¿porque lo haces? ¿Ella te ama, y sin embargo la vas a dejar por el simple hecho de que tenemos hijos?- cuestiono la chica de aspecto elegante.
-no es por eso Tn....-respondió el castaño acomodando su traje.
-Liu, yo te amo, tenemos dos hijos hermosos, ya hasta somos abuelos. Pero mírate, estamos en tu casamiento, no quiero que dejes plantada a la hermosa mujer que está esperándote en el altar.
-pero yo estoy preocupado por tí.
- yo estoy bien Liu, ahora ve y dile que si. Después de todo, nosotros ya tuvimos nuestra historia.
Sin embargo, no le importo mucho y estampo sus labios con los de ella. Quizás después no podría hacer esto.
- vamos Liu, te están esperando.
ESTÁS LEYENDO
No Te He Olvidado//2//(Homicidal Liu Y Tu)"Nuestra Historia"
FanfictionQuizá ahora mismo no era el momento más indicado para que aquel chico de ojos verdes la abrazara, pero lo seguro es que ellos lo necesitaban. -¿porque lo haces? ¿Ella te ama, y sin embargo la vas a dejar por el simple hecho de que tenemos hijos?- c...