Capítulo 3

204 15 6
                                    

Narradora:

Tn: Ella te gusta?- soltó mientras miraba al chico con una sonrisa.

Tobby: ya lo notaste.... -admitió con un leve sonrojo.

Ambos que se encontraban mirando hacia la ventana dieron un suspiro.

Tn: Sabes? Creó que jamás me olvidare de el.

Tobby: Te entiendo, tu no puedes estar con el y yo no puedo estar con ella, ahora ya es muy tarde para conquistarlos, ambos se casaran.

Tn: tan solo, si hubiera vuelto antes...

Tobby: tranquila no es tu culpa. Simplemente las cosas se dieron así y no se pueden cambiar.

Esta beso su mejilla y se levantó acomodando su ropa dispuesta para salir de la habitación.

Tobby: donde vas?

Tn: tengo algo que hacer, quizá vuelva más tarde.

Sin más, salió se la habitación, esperando no arrepentirse de lo que haría.

[...]

Y allí estaba, frente a la pelirroja de ojos marrones. No estaba nerviosa es más, en su rostro se veía felicidad.

Wendy: Hola Tn! Que haces por aquí?

Comento aquella chica feliz, Liu que estaba aun lado de ella saludo con un gesto, mientras que por dentro estaba nervioso.

Tn: vine por que quería pedirte algo..espero no te moleste..

Wendy: Claro que no!  Que quieres pedirme?

Esta miro con curiosidad esperando la respuesta de la oji-azul.

Tn: bueno, veras... Como se que ustedes se casaran en unos días... Quería saber si me dejarían ayudar con los preparativos del casamiento y como regalo pagar el vestido...

Wendy: Claro!! Seria un honor. No Liu?

Ella abrazo al mencionado mientras que este correspondía algo confundido.

Liu: claro..

Tn: bien entonces Liu, me robo a tu chica un rato ;)

Este se sonrojo levemente sin que lo notaran y asintió.

Tn: por cierto Wen, no te molesta que Toby nos acompañe no?

Wendy: Claro que no! De paso podemos y a tomar algo por ahí.

Ambas con emoción sonrieron, Tn se acercó a un arbusto y lo pateo provocando un ruido en este.

Toby: Auch.... Eso dolió Tn, si sabias que estaba ahí me lo ubieras dicho.-Este quejándose se acercó.-  tranquilo Liu, yo cuidare de las bellas damas.

Ambas rieron y Tn no evito sonrojarse, causando celos en el oji-verde.
Toby beso la mejilla de Tn haciendo que se sonroje aun más, y esta con un leve golpe le reprocho.

Tn: Toby!!

toby: Ya, ya, vamos que se hará tarde.

y así marcharon, dejando a un olvidado oji-verde.

[...]

Liu: no lo se chicos, es que de verdad, todo esto es una confusión ...

Masky: y por lo que veo no tienes ni mínima idea de como enfrentar esto..

Hoodie: pues amigo mio, la verdad, nosotros no tenemos mucha idea de que decirte.

el oji-verde miro frustrado a ambos chicos, se sentó y abrazo sus piernas confundido.

No Te He Olvidado//2//(Homicidal Liu Y Tu)"Nuestra Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora