Algo de mi:
Jueves'.
Un día mas , levantarse, cepillarse, ducharse , alistarse desayunar y comenzar la rutina.
Pensar , meditar y llenarse de valor para afrontar las cosas que no podemos cambiar , total la vida se trata de eso.
La vida se encarga de ponernos millones de pruebas las cuales a veces no sabes como sobrellevarlas , nos cegamos y no nos detenemos a pensar en el porque de las cosas, si algo pasa en tu vida sea bueno o malo por alguna razón esta pasando, no podemos cambiar el destino, el pasado ni el futuro pero si podemos tomar decisiones que nos ayuden a que ese destino o futuro sea algo con lo que nos vayamos a sentir a gustos.
Cada quien elije su destino y sabe que decisiones tomar, cuando quieres de verdad algo para tu vida siempre lucharas por alcanzar eso. Ya sea que tengas miles de obstáculos en el camino esos obstáculos no deben ser impedimento para evitar que alcances lo que deseas.
Tengo 22 años he pasado y vivido muchas cosas, cosas que muy muy pocas personas conocen, no suelo contarle mi vida ni siquiera a los pocos amigos que tengo, cosas que en mi familia nadie se imagina, y se que si las contara nadie me creería, ese siempre fue mi mayor temor y por eso para mi ciertas citaciones siguen siendo un secreto. Siento que aun no alcanzo la felicidad por completo , por momentos me siento contenta y me olvido del mundo, pues tengo un Angelito que me cayo del cielo y cuando esta conmigo me hace entrar en otra dimensión.
Mi vida no ha sido fácil, pero siempre trato de ver el lado positivo de las cosas , se que Dios tiene algo bueno para mi vida y en el momento que lo crea conveniente se que llegara,dicen que vale la pena esperar por lo que vale la pena tener
My heart Belongs to you❤ ...