Porque no necesito que sea una fecha especial para decirte las cosas que siento.
Para decirte que cada dia me levanto con la esperanza de recibir un mensaje tuyo , que cada dia miro al cielo y le doy gracias a Dios por tenerte un día más junto a mi .
Porque a pesar de la distancia te siento tan cerca de mí. Estas en mis pensamientos la mayor parte del dia y cuando no lo estas es porque estoy hablando contigo o estoy soñandote.
Un dia alguien me dijo que el amor a distancia no existia pero descubrí que eso es mentira, si existe porque tú me entregas tu amor día con día. Si pudiera volver a elegir conocerte creeme que sin dudarlo lo haría, nadie mejor que tú para compartir mi vida.
Los errores me han enseñado que en este camino del amor nada es facil, que hay dolencias , alegrias, muchas veces dudas, pero al final un muestra de amor hace que las dudas desaparezcan.
No es fácil la vida en pareja pero Dios nos da la dicha de regalarlos cada dia la oportunidad de volver a empezar, de tomar mejores decisiones, de ser mejores personas, de cambiar.
Quiero amarte cada día hasta el último de mi vida, entregarte lo mejor de mi , que me ayudes a corregir lo peor y que no pongamos nunca un punto final a este amor'...🖋*TE AMO*💖