Mi nombre es Scarlett Storn, mis amigos me dicen "Lett", si suena a lámpara, algo asi; tengo 16 años y estudio la preparatoria, no soy como todas las mujeres femeninas y así, se podría decir que soy, hm ¿rara?... Si eso, bueno la cosa es que detesto el color rosa, las faldas, vestidos, zapatillas,maquillaje, etc.
Mi deporte favorito es el futbol americano lo veo y lo practico, estoy en el equipo oficial de mi escuela dado que soy muy buena, pero las mujeres no acostumbran a jugar fútbol americano y soy la única, por esa razón a veces los niños me molestan pero yo no les doy importancia, no es como si me importara lo que piensen los demás.
Mi situación económica no es tan mala vivo en una mansion, tengo buenos carros, buena ropa, todo lo que cualquier chica de mi edad podría desear, pero la verdad la riqueza no me interesa ya que gracias a ella vivo sola, mis padres obsesionados por darme lo mejor, y se los gradezo mucho, se la pasan trabajando los 365 dias del año y lo peor de todo es fuera del pais....
SCARLETT P.O.V.
Escucho la alarma y lo primero que hago es lanzarle la esfera de cristal de mi buró, inrrompible por cierto (la he lanzado varias veces), me levanto (como zombie) y me dirijo al baño, pasando por encima de todo lo que hay tirado en el piso: blusas, calcetines, mis convers y vans revueltos, y al final la mochila de mi equipo de futbol, derrepente se escucha una caída y siento un golpe...
-¡Srita. Scarllett, se encuentra bien!- escuché gritar a la señora de la limpieza.
-¡Perfectamente Lucía, es que estoy analizando la dureza del piso y creo que esta perfecta!- dicho esto me pongo boca arriba mirando el techo y decido pararme para terminar de llegar a mi destino (el baño). Me miro al espejo y me observo, mama me ha dicho que soy linda, la verdad me da igual, mido 1.67, complexión delgada, de mi frente y retaguardia, hm... no me quejo, mi cabello es castaño claro ondulado, ojos color miel, tez clara..... hm no estoy tan mal. Lavo mis dientes, salgo del baño para buscar mi ropa: unos patalones de mezclilla entubados, una sudadera negra con gorro y mis convers blancos de bota, y dispongo a bañarme.
Otra chica tardaría horas en el baño, cuidando como lavar su cabello: que si el acondicionador que si la crema..... bla, bla, bla.... para mi con el shampoo y el agua tiene mas que suficiente.
Salí del baño, me medio peiné y me vestí. Bajé a desayunar, me despedí de Lucia, subí a mi Mustang rojo y me fui a la escuela.
Llegue al estacionamiento del instituto y aparqué mi carro, apagué el motor y me quedé ahí viendo a la nada.
-ok, storn- me dije a mí misma en voz alta suspirando- ¿lista para un nuevo día de clases?-
-¡No!- una voz por la ventana d mi coche me sorprendió y me hizo saltar, era el imbecil de Leo, un chico 2 años mayor que yo, el tipo me molesta desde que entré al equipo de la escuela, parece que no soporta la idea que una mujer sea mejor que él, él es Mariscal del equipo y el capitán, yo soy la segunda, osea que si el se enferma o lesiona yo tomo su lugar en el campo, pero al tipo nunca le ha pasado nada .
-Dime Scarr- lo dijo entonando mas la "r", siempre he detestado que me diga Scar.
-¡Qué quiéres!- le contesté desinteresadamente mientras me bajaba de mi coche y me colocaba la capucha de la sudadera. El continuó -¿porqué eres tan fea?- y una sonrisa de burla se dibujo en su cara. Tenia esa costumbre, molestarme siempre, aun recuerdo la vez que lo conocí...
(Flashback)
Papá decidió llevarme a la escuela antes de ir con mamá al aeropuerto, ellos iban a viajar por su nuevo trabajo
-Tranquila todo va a estar bien no tienes de que preocuparte- me dijo mi padre mientras yo bajaba del coche. Me limite a decir:
-Gracias papá-.
Caminé hacia la puerta y entré, busqué las oficinas para pedir mi horario, abrí la puerta: de frente estaba un escritorio con una señora mayor que engrapaba unos papeles, a la derecha habia una puerta y a la izquierda unas sillas, que al parecer eran para los chicos con problemas a los que les llamaban la atencion. Vi a un chico ahí, para estar sentado parecía ser alto, parecía tener un cuerpo trabajado, tenía cabello corto, color negro lacio alborotado, llevaba puesto un pantalon de mezclilla, unos convers negros y una playera verde, al principio no notó que lo veía y yo no me habia dado cuenta que seguía caminando mientras lo miraba, por esa razón choqué con el escritorio llamando su atención.
-¿Niña estas bien?- preguntó la dama sentada del otro lado, noté como el chico reia en bajo.
-Hm....si- dije mientras bajaba la mirada.
-¿Qué se te ofrece?- dijo la señora
-Eh, vengo por mi horario, soy de nuevo ingreso- dije mientras sacaba una hoja de mi mochila y la entregaba a la señora, creo que mas bien la secretaria.
-Ya veo, eres Scarlett Storn, espera aqui- dijo mientras se paraba y entraba a la puerta de la derecha. Yo solo asentí.
-Asi que eres Scar- dijo el chico mientras se acercaba a mi.
-Si, pero no me gusta que me digan Scar-
-¿Porqué?- dijo mientras se medio sentaba en el escritorio y me miraba de frente. De pronto salió la secretaria y dijo:
-Leo puedes volver a tu clase- y el sólo salió por la puerta sin mas...
(Fin del flashback)
-Hey Scar te comio la lengua el raton- la voz de Leo me sacó de mis recuerdos mientras agitaba su mano frente a mi.
-Dejame en paz, aprende a arreglar tus problemas matutinos- dije señalando su entrepierna y viendo como se alcanzaba a ver un bultito; -antes de molestarme- dicho esto camine hacia la entrada del instituto, mientras podia escuchar las risas y burlas de sus amigos.
Camine hacia la entrada del instituto, en cuanto entré me encontré con mi mejor amiga Carol y nos saludamos, (aún no entiendo como puedo ser amiga de esa loca, bueno pero así la quiero, la conozco desde que teníamos 8 años, en ese entonces ella era como yo no le importaba mucho arreglarse o cosas así pero desde que entro a la secundaria se volvió muy femenina, y apesar de eso nunca se apenó de estar conmigo, ella incluso me defendía de algunas niñas que me molestaban por no preocuparme por mi apariencia, ella siempre me ha dicho que esas tipas solo estaban celosa de lo hermosa que soy aún sin arreglarme)...
-¡Hey! Tierra llamando a Scarlett...- me dijo sacandome de mis pensamientos
-Ah, si ¿qué pasa?- contesté mientras me dirigía a mi casillero
-Mira ese chico de allá te esta mirando, dicen que se llama Roger, es nuevo, no está nada mal, ¿verdad?- dijo mientras miraba a la dirección donde estaba el chico. Me quedé observándolo, mi amiga tenía razón no estaba nada mal, era de tez blanca ojos color miel tirándole a verdes, era alto, sus labios eran rosaditos y carnositos, y su cara es wow hermosa con su piel tan perfecta..., ¡¿pero que estas pensando Scarlett?!
-No seas ridícula Carol te está mirando a ti- dije mientras caminaba por el pasillo con mis libros en mano
-Hay amiga deberías de empezar a interesarte en los chicos, no puedo creer que estés por cumplir tus 17 años y aún no hayas dado tu primer beso- ...
ESTÁS LEYENDO
She is my girl
Teen FictionUn chico popular, apuesto, mujeriego y fastidioso puede aceptar estar enamorado de una chica poco femenina, amante del futbol americano, de las sudaderas, tal vez despistada y con actitud: "no me importa lo q digan o piensen los demas"???? Esta es l...