¡Rayos!

32.9K 2K 54
                                    

SCARLETT   P.O.V.

No podía creerlo, de toda mi ropa tuve que haber tomado esta blusa precisamente: una sin mangas, blanca que se transparentaba y dejaba ver mi bra negro, por eso todos me veían. Pedía a gritos que la tierra me tragara.

...

Las primeras clases transcurrieron normal, bueno a excepción de que toda la clase tenia los ojos puestos en mi; tal vez se pregunten porque mejor no vine a clases, bueno, si llego a tener una falta, retardo o bajo en calificaciones, me sacarían del equipo de americano, y eso sería terrible para mi. El futbol era mi vida.

Me sentía incomoda asi que decidí no ir a la cafeteria y pasar la hora del almuerzo en las gradas del campo escuchando un poco de musica...

LEO   P.O.V.

-¡Hey! Ian- dije sentándome en la mesa mientras le alborotaba el cabello a mi amigo.

-¿Te enteraste?-dijo mi amigo, y despues le dió una mordida a su manzana

-¿De?-

-Storn-

-¡¿Porqué me interesaría Storn?!- contesté mientras miraba, sonreía y guiñaba un ojo a una chica de la mesa de enfrente que me coqueteaba.

-Bueno con eso de que te dedicas a molestarla, ¡creí que ya sabias!-

-¿Qué?, lo de su ¡bra negro!- sonreí pícaramente, mientras lo observaba comer

-¡Sólo te fijaste en eso!- mencionó mientras notaba que no prestaba atención a lo que me decía, ya que seguia viendo a la chica

-¿Soy hombre, qué querías?- dije mientras le arrebataba su manzana y le robaba una mordida.

-Yo tambien soy hombre y ¡no hago lo que tú!- sabia que iba a empezar

-No empieces a sermonearme ¡Papá Ian!- dije rodando los ojos y agitando mi mano para que no me quitara la manzana

-¡Deberias madurar Lance!- solo me llamaba por mi apellido cuando quería que notara que hablaba en serio

-Si como digas, ahora disculpa tengo un compromiso- dije mientras me ponia de pie, dejaba la manzana en la mesa y me dirigía a la chica.

-¡Oye Leo ya le pegaste tus babas! ¡Llévatela!- me gritó Ian mientras levantaba la manzana pero yo solo lo ignoré...

SCARLETT   P.O.V.

-Dime Scarr, ¿porqué eres tan fea?, ¡na na nana!- murmuré, detestaba a Leo, que imbécil. Agradecía no haberlo visto hasta ahora. Estaba acostada, tenia los ojos cerrados y algo me hizo abrirlos, vi una mano que se agitaba frente a mi, me incorporé con un poco de dolor que evité demostrar, y vi que era Roger, ¡rayos! ¿qué le voy a decir?.

-Hola- dijo mientras se sentaba junto a mi.

-Hola- le conteste mientras me quitaba los audifonos.

Tengo que disculparme por lo de la cita, pero....

-Lamento lo de la cita- dijo interrumpiendo mis pensamientos, que acaso me lee la mente, ¿porqué se disculpaba?

-Creo que fué muy apresurado, apenas nos conocemos y yo ya te estaba invitando a salir- sonrió, parecía estar avergonzado

-No, yo lo siento, te dejé ahi sin darte una respuesta- dije mientras miraba al suelo.

-Hm, ¿comiste algo?- preguntó

-No- sonreí, -la verdad no tengo hambre- pero mi estomago me contradijo, suplicaba comida, lo mire y sonreí apenada, ni siquiera me habia dado tiempo de desayunar en casa.

-¿Es por tu ropa cierto?- yo sólo asentí, y baje la mirada.

-Toma- alcé la vista y vi como estiraba frente a mí una chaqueta; -¡no quiero que te quedes sin comer!- rió, la tomé y me la puse, bajé de las gradas y antes de dirigirme al comedor...

-¿Me acompañas?- sonrió y me siguió.

El camino fue silencioso, creo que no sabiamos que decir, hasta que decidí romper el hielo

-¿Asi que vas a entrar al equipo?-dije tratando de sonar amable

-Hm, aun no lo sé- contestó mientras metía sus manos a los bolsillos de sus jeans.

Llegamos a la cafeteria y el abrió las puertas, en cuanto di un paso hacia adelante sentí como todas las miradas se posaron en mi y en Roger...

LEO   P.O.V.

Estaba hablando con mi nueva amiga cuando de pronto todos se silenciaron, miré buscando el porqué y la ví, estaba parada en la entrada con un chaqueta puesta, junto a ella estaba ese tal Roger, seguro la chaqueta era de él, ese tipo me castraba, porqué estaba con ella, el unico chico que se le puede acercar soy yo, bueno e Ian, y sí, tambien los del equipo, claro que yo solo lo hago para molestarla, pero ¿él?, ¡porqué rayos! ¿la buscaba?...

She is my girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora