espadas y casi beso

435 19 0
                                    

Narradora;)


Ellos estaban practicando el no dejaba de verla ya que estaba impresionado de como una princesa que debería ser dulce y frágil puede ser tan buena con un arma tan peligrosa 

Bueno creo que no me as de necesitar —le dedico una sonrisa que ella le correspondió al instante .

Creo que si pero no con el arco con la espada —el la miro alzando una ceja como puede ser que a una princesa le gusten las armas mas una que esta comprometida la ayoria siempre son tan frágiles pero ella no . 

Bueno con gusto solo que a su hermano no creo que le agrade tanto la idea de que su hermana este con cosas filosas — ella soltó una carcajada .

Bueno pues a mi no me agrada la idea de casarme pero a el no le importa lo que piense así que a mi tampoco ademas no seria la primera vez que yo uso una espada fui entrenada para usar todo tipo de armas por orden de mi madre  —el le dedico una mirada y solo asintió a el le extrañaba que una princesa sea capaz de saber usar algo que no sea un abanico . 

Me podrías hablar lo del matrimonio es que no entiendo las cosas de reyes y eso 
—los dos reímos .

Bueno tengo que casarme con el rey del reino encantado  porque su reino esta en guerra que tal ves nos afecte a nosotros  así que para ayudar tenemos que formar alianzas así que me obligaran a casarme con el para que su reino sea mas fuerte  —le contaba mientras caminaban al área de entrenamiento con espada —y así es que me obligaran a casarme pero yo no quiero yo solo quiero casarme pero por amor pero eso es un lujo que las princesas no tienen ademas yo no ser capaz de ser buena esposa bueno mírame creo que le daría miedo a mi esposo si sabe que se usar mas de un arma  —el le entrega la espada —gracias .

 yo creo que seria una buena esposa, Bueno yo no es que me meta pero yo creo que el amor es un sentimiento —ella al escuchar eso se quedo inmóvil y un poco sonrojada por lo que el dijo primero pero lo segundo era  eso lo que ella pensaba —pero bueno no me escuche yo no se de eso .

Pues creo que pensamos igual robbie —el la vio a los ojos — ya que yo pienso que el amor también es un sentimiento  — se quedaron así por un momento viéndose asta que — pero bueno empecemos .

Narradora ;)
Los dos pelearon ella era buena pero no tanto como en el arco en el lugar solo se escuchaban los sonidos de las espadas chocando con fuerza asta que se cruzaron ellos estaban tan cerca del uno al otro sentían sus respiraciones cuando se estaban por besar .

En tus ojos me perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora