¿tu?

341 21 0
                                    

Caminaba por el bosque sin sentido pero en un momento a otro escuchó ramas romperse me volteo y veo a niños correr hacia donde estoy corrí y me fui a un árbol lo subí lo mas rápido que pude y solo veía como ellos corrían buscando algo pero que tonta claro que era a mi me intente bajar del árbol aprovechando de que estaban distraídos asta que piso una rama por accidente y uno de esos niños hablo .

Xxx: ahí esta no dejen que escape el intruso —yo corrí y ellos me seguían asta que pare a enfrentarlos .

Okey no se que quieren de mi pero no soy cobarde así que adelante si son tan machos como para perseguir a una dama demuestren lo peleando —ellos se quedaron quietos por unos segundos ya que no se imaginaban que era una chica y aparte ruda pero después de eso ellos solo rieron .

Xxx:enserio una chica va a poder contra nosotros —todos rieron ella no dijo nada y ataco ellos se defendieron pero al final ella acabo con todos .

Y esta chica se llama emily y aparte es una princesa y esta princesa patio sus traseros  — les decía mientras hacia una reverencia .

Y escapo corrió asta llegar a un árbol lo escalo para esperar por que estaba muy cansada .
.
.
.
.
Narra pan
Yo estaba esperando a que ella llegara pero escucho ruidos en el campamento así que bajo a ver y era felix hablando con los niños perdidos pero ellos estaban muy pero muy lastimados así que fui a ver que pasaba

Peter : pero que rayos paso aquí —todos me miraban asustados como amaba causar esa sensación —bueno me van a decir o no .

Niño perdido : estábamos en el bosque ya que vimos que la sombra trajo algo así que los seguimos pero cuando llegamos encontramos a una chica creímos que iba a ser fácil pero no ella nos ataco era muy rápida y se escapo —peter se quedo impresionado ya que nunca pensó que ella fuera capas de hacer eso, con una sonrisa sádica miro a Félix

Nuestra invitada a llegado Félix -—los dos sonrieron —creo que de esto me encargo yo —mientras caminaba grito —niños quiero que preparen lo de esta noche tenemos una invitada de honor —dijo antes de desaparecer en una nube verde .
.
.
.

Narra emily
Estaba en el árbol cuando ya me sentía mejor baje ya que no había pista ni rastro de niños así que camine asta que escuche una voz esa voz yo la conocía .

Vaya vaya pero que tenemos aquí que privilegio de que este su majestad aquí —lo mire no lo podía creer era el .

Robbie que haces aquí —pregunte confundida el solo me miro y sonrió subiendo esa ceja que tanto me encantaba pero que dices emily concentra te .

Ho querida no soy robbie deja presentarme mi nombre es peter ,peter pan —me quede congelada como era posible —te dije que si te lo decía no me lo creerías .


........................................................................................................................................

espero que les guste los cambios los amooo 

En tus ojos me perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora